• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Cancún – Hotel – Aeropuerto Cancún (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento en Hab. Standard
    • Plan de Alimentación: Sistema todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos Hoteleros
    Mexico
    incentivo_5

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES  
    SGL DBL 1° CHD 2° CHD 3° CHD
    ALL RITMO CANCUN RESORT & WATERPAK 3* – Hab. Estándar          
    03/01/2020 – 31/01/2020 471 329 44 44 114
    Noche Adicional 151 101 0 0 25
    01/02/2020 – 03/04/2020 386 273 44 44 114
    Noche Adicional 121 81 0 0 25
    04/04/2020 – 11/04/2020 414 312 44 114 114
    Noche Adicional 131 95 0 25 25
    12/04/2020 – 17/07/2020 361 255 44 44 114
    Noche Adicional 113 75 0 0 25
    18/07/2020 – 23/08/2020 421 294 44 44 114
    Noche Adicional 134 89 0 0 25
    24/08/2020 – 20/12/2020 336 238 44 44 114
    Noche Adicional 104 69 0 0 25

    POLITICA DE NIÑOS:

    • 02 Niño gratis (05-12 años) tercer menor (0 – 12 años) paga tarifa normal de niños.
    • Niños gratis solo en alojamiento por adulto pagando cuando aplique. Pagan traslado indicado.
    • Niño acompañado de 02 adultos pagantes en habitación.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $5 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 años y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Check in 15:00 // Check Out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 15 de Febrero del 2020.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No valido para Fechas Especiales, Fines de semana largos, Vacaciones Escolares, Año Nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.