• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    09 NOVIEMBRE 2019 AV 428 LIMA SAN SALVADOR 03:45 HRS 07:00 HRS
    09 NOVIEMBRE 2019 AV 368 SAN SALVADOR CANCUN 08:42HRS 11:25 HRS
    12 NOVIEMBRE 2019 AV 369 CANCUN SAN SALVADOR 12:40 HRS 01:19 HRS
    12  NOVIEMBRE 2019 AV 929 SAN SALVADOR LIMA 02:50 HRS 08:00 HRS
    Mexico
    incentivo_10-web

    El Programa Incluye:

    •  Boleto aéreo Lima – Cancún – Lima vía Avianca
    • Traslado Aeropuerto Cancún – Hotel – Aeropuerto Cancún (Serv. Regular)
    • 03 Noches de alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES  
    SGL DBL TPL CHD
    ZOETRY VILLA ROLANDI 5* -Hab. Superior Room Ocean Front        
    15/07/2019 – 13/12/2019 1,937 1,405 N.A N.A
    Noche Adicional 987 810 N.A N.A
    ZOETRY VILLA ROLANDI 5 – Hab. Junior Suite Ocean Front        
    15/07/2019 – 13/12/2019 1,937 1,405 1,393 N.A
    Noche Adicional 987 810 806 N.A
    ZOETRY VILLA ROLANDI 5* -Hab. Junior Suite Veranda Ocean Front        
    15/07/2019 – 13/12/2019 2,023 1,457 1,446 N.A
    Noche Adicional 1016 827 823 N.A

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV. (Descontando el full del boleto aéreo)
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Check in: 15:00 Hrs. Check out: 12:00 Hrs.
    • Valido para comprar hasta el 15 de octubre del 2019.
    • Niños compartiendo habitación con sus padres.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 años con 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No valido para Fechas Especiales, Fines de semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.