• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    17 SETIEMBRE 2020 AV 74 LIMA BOGOTA 02:50 HRS 06:00 HRS
    17 SETIEMBRE 2020 AV 128 BOGOTA PUNTA CANA 07:10 HRS 11:0 HRS
    20 SETIEMBRE 2020 AV 253 PUNTA CANA BOGOTA 18:00 HRS 19:44 HRS
    20 SETIEMBRE 2020 AV 75 BOGOTA LIMA 21:15 HRS 12:25 HRS +

    El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo de Aeropuerto de Lima – Punta Cana – Lima Vía AVIANCA
    • Traslado Aeropuerto Punta Cana – Hotel – Aeropuerto Punta Cana (Serv. Regular)
    • 03 Noches de alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros
    AMRESORTS
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES  
    SGL DBL TPL CHD (3-12)
    DREAMS PALM BEACH 5* – Hab. Deluxe Tropical View
    17/09/2020 – 20/09/2020 484 989 305 29
    Noche Adicional 165 103 100 FREE

    **Promoción: Niños Free de 03 hasta los 12 años**

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV, descontando el boleto aéreo.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Check in 15:00 Hrs. Check out: 12:00 Hrs.
    • Valido para comprar hasta el 03 de febrero del 2020.
    • Fecha de emisión hasta el 03 febrero del 2020
    • Niños compartiendo habitación con sus padres.
    • Incluye: Equipaje de Bodega 23 Kg. Y equipaje de mano 08 Kg.
    • No valido para grupos. No reembolsable, no endosables ni transferible. Stock 05 Paquetes dobles. Paquetes sujetos a disponibilidad con fechas mencionadas.
    • Línea aérea: Sujeto a variación sin previo aviso y hasta el momento de la emisión del boleto. Por tanto, los precios deben ser reconfirmados antes del pago.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 años y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No valido para Fechas Especiales, Semana Santa, Fines de Semana Largos, Vacaciones Escolares.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.