• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    30  DICIEMBRE 2019 LA 2448 LIMA CARTAGENA 13:34 HRS 17:24 HRS
    03 ENERO 2020 LA 2449 CARTAGENA LIMA 18:25 HRS 22:15 HRS

    El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima –Cartagena – Lima vía LATAM
    • Traslado Aeropuerto Cartagena – Hotel – Aeropuerto Cartagena (Serv. Regular)
    • 04 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Según hotel seleccionado
    • Tarjeta de Asistencia por 05 días
    colombia
    15_incentivo WEB

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES  
    SGL DBL TPL CHD
    HOTEL REGATTA CARTAGENA 4* – SOLO DESAYUNO    
    30/12/2019 – 03/01/2020 1083 815 796 643
    Noche Adicional 135 68 60 22
    HOTEL DORADO PLAZA 3* – TI
    30/12/2019 – 03/01/2020 1212 910 899 672
    Noche Adicional 158 87 81 27
    HOTEL CARTAGENA PLAZA 4 * – TI
    30/12/2019 – 03/01/2020 1360 955 896 681
    Noche Adicional 195 98 81 29
    HOTEL CAPILLA DE MAR 5 * – TI
    30/12/2019 – 03/01/2020 2921 2,371 N.A N.A.
    Noche Adicional 586 447 N.A. N.A.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV. (Descontando el full del boleto aéreo)
    • Incentivo $15 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres, consultar precios.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 15 septiembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 y 11 meses años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.