• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto IGU o IGR – Hotel – Aeropuerto IGU o IGR (Serv. Regular)
    • 04 Noches de Alojamiento en Foz de Iguazú
    • Plan de alimentación: Desayunos
    • Visita Cataratas Brasil, SIN ENTRADAS
    • Visita Cataratas Argentina, SIN ENTRADAS
    • Visita al Parque de Aves, SIN ENTRADAS
    • Visita al Hito de las Tres Fronteras
    • Visita al Duty Free Shop
    • Visita al Centro de Artesanías Chocolate Caseiro
    • Cena de Fin de Año Nuevo
    • Tarjeta de Asistencia por 05 días
    brasil_Edit
    15_incentivo WEB

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES
    SGL DBL TPL
    HOTEL GOLDEN PARK INTERNATIONAL 4*
    29/12/2019 – 02/01/2020 688 475 397
    Noche Adicional 73 44 44

    TARIFA CHD:

    • De 0 a 07 años gratis.
    • De 08 a más paga tarifa de adulto.

    CENA DE AÑO NUEVO

    Incluye:

    • FIESTA DE FIN DE AÑO CON CENA INCLUIDA, SERVICIO BUFFET.
    • TODAS LAS BEBIDAS INCLUIDAS EN LA CENA DE FIN DE AÑO (VINOS, CERVEZAS, JUGOS, AGUAS, GASEOSAS, WHISKY 8 Y 12 AÑOS, ETC).
    • MUSICA EN VIVO CON BANDA HASTA EL FINAL DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO.
    • SHOW DE FUEGOS DE ARTIFICIOS DURANTE 8 MINUTOS.
    • MESAS DE 10 LUGARES COMPARTIDAS.
    • HOTEL PARA NIÑOS, CON MUCHOS JUEGOS Y CUIDADORAS

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV. (Descontando full de boleto aéreo)
    • Incentivo $15 por pasajero.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 15 Septiembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 Y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Vacaciones Escolares.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.