• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    26 de Julio 2019 AM 019  LIMA MÉXICO 00:15 HRS 06:35 HRS
    26 de Julio 2019 AM 591  MÉXICO CANCÚN 10:05 HRS 12:35 HRS
    31 de Julio 2019 AM 944  CANCÚN MÉXICO 18:45 HRS 21:25 HRS
    31 de Julio 2019 AM 048  MÉXICO LIMA 23:50 HRS 05:50 HRS
    logo-aeromexico
    15_incentivo WEB

    Programa Incluye:

    • Boleto Aéreo Lima / Cancún / Lima vía AEROMÉXICO
    • Traslado Aeropuerto– Hotel – Aeropuerto (Serv. Regular)
    • 05 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Sistema todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 06 días
    • Impuestos hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES
    SGL DBL TPL

    CHD

    GRAND RIVERA PRINCESS 5 *
    26/07/2019 – 31/07/2019

    1,538

    1,419 1,379 976

    Noche Adicional

    139 117 107

    27

    BARCELO MAYA BEACH 5 *
    26/07/2019 – 31/07/2019

    2,108

    1,583 1,553 1,121

    Noche Adicional

    253 148 142

    56

    GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT AND SPA 5 *
    26/07/2019 – 31/07/2019

    2,059

    1,660 1,580 1,075

    Noche Adicional

    246 166 150

    49

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV (descontando el full del boleto aéreo).
    • Incentivo $15 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 31 Marzo del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.