• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Bariloche – Hotel – Aeropuerto Bariloche (Serv. Regular)
    • 02 Noches de Alojamiento
    • Plan de Alimentación: Desayunos
    • Tour Circuito Chico (Serv. Regular) No incluye ticket de ascenso a Cerro Campanario
    • Tarjeta de Asistencia por 03 días
    • Impuestos hoteleros 
    argentina
    incentivo_5

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTEL  
    SGL DBL TPL
    VILLA HUINID  PIONEROS 3* – STANDARD      
    01/11/2019 A 15/12/2019 195 129 103
    Noche adicional 54 27 23
    CRANS MONTANA 3* – STANDARD      
    01/11/2019 A 15/11/2019 204 129 117
    Noche adicional 58 34 29
    16/11/2019 A 15/12/2019 254 156 133
    Noche adicional 79 45 36
    HOTEL NEVADA 3* – STANDARD      
    01/11/2019 A 15/12/2019 240 135 132
    Noche adicional 73 37 35
    NAHUEL HUAPI 4* – STANDARD      
    01/11/2019 A 15/12/2019 238 159 142
    Noche adicional 72 45 39

    *Por resolución de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se deberá pagar en destino una Ecotasa (Impuesto Municipal) por noche y por pasajero mayor de 12 años. Máximo 3 noches. En Efectivo. El mencionado impuesto no se encuentra incluido.*

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $5 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres, consultar precios.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 y 11 meses años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.