• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Bariloche – Hotel – Aeropuerto Bariloche (Serv. Regular)
    • 02 Noches de Alojamiento
    • Plan de Alimentación: Desayunos
    • Tour Circuito Chico (Serv. Regular) No incluye ticket de ascenso a Cerro Campanario
    • Tarjeta de Asistencia por 03 días
    • Impuestos hoteleros
    argentina
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTEL  
    SGL DBL TPL
    3 REYES BARILOCHE 4*
    01/09/2019 – 30/09/2019 340 189 182
    Noche adicional 168 84 79
    01/10/2019 – 15/12/2019 243 140 144
    Noche adicional 106 54 56
    NH EDELWEISS 4*
    01/09/2019 – 15/12/2019 340 189 191
    Noche adicional 168 84 85
    DESIGN SUITES BARILOCHE 4*
    01/09/2019 – 13/09/2019 405 225 N.A.
    Noche adicional 208 104 N.A.
    14/09/2019 – 15/12/2019 308 173 N.A.
    Noche adicional 148 74 N.A.
    CACIQUE INACAYAL LAKE & SPA HOTEL 4*
    01/09/2019 – 15/12/2019 338 189 193
    Noche adicional 166 83 86

    *Por resolución de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se deberá pagar en destino una Ecotasa (Impuesto Municipal) por noche y por pasajero mayor de 12 años. Máximo 3 noches. En Efectivo. El mencionado impuesto no se encuentra incluido.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres, consultar precios.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.