• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • argentina

    TOURS

    EXCURSION VALIDEZ OBSERVACIONES OPCIONES PRECIO POR PERSONA
    ALTA MONTANA FD SIB 01/06/2019 – 15/12/2019 Todos los días de 07:30 – 18:30 01 PAX – MIN 02 41
    BIKE POR VIÑEDOS EN VISTALBA FD SIB 01/06/2019 – 30/09/2019 Visita con degustación a 3 bodegas:Kaiken (Oct-Mar) ó Altavista(Abr-Sep), Cap Vistalba y Nieto Senetiner con almuerzo (tipo pic nic). 1 hora de bike entre viñedos. Salida los Martes, Jueves y Sábado de 8:30 hs. a 17:30 hs. POR PAX 108
    01/10/2019 – 15/12/2019 Visita con degustación a 3 bodegas:Kaiken (Oct-Mar) ó Altavista(Abr-Sep), Cap Vistalba y Nieto Senetiner con almuerzo (tipo pic nic). 1 hora de bike entre viñedos. Salida los Martes, Jueves y Sábado de 8:30 hs. a 17:30 hs. 146
    BODEGAS HD SIB 01/06/2019 – 15/12/2019 De Lunes a Sábados 14:00 – 19:00 Visita 2 bodegas (Vistandes, Don Arturo, Estrellas de los Andes, Domiciano o Dante Robino, a confirmar en destino) y 1 olivícola Pasrai. POR PAX 21
    CABALGATA ENTRE VIÑEDOS FD PRIVADO 01/06/2019 – 30/09/2019 Bodega Nieto Senetiner – Bodega y Viñedos 1 PAX 300
    2 PAX 150
    3 PAX 150
    4 PAX O MAS 135
    01/10/2019 – 15/12/2019 Bodega Nieto Senetiner – Bodega y Viñedos 1 PAX 195
    2 PAX 160
    3 PAX 160
    4 PAX O MAS 140
    VILLAVICENCIO HD SIB 01/06/2019 – 15/12/2019 Miércoles y Sábados AM 08:00 – 13:00 1 PAX 24
    CITY TOUR MENDOZA FD SIB 01/06/2019 – 15/12/2019 Martes, Jueves y Sábados 08:30 – 13:00 1 PAX 16

    DESCRIPTIVOS TOURS:

    HD BODEGAS Y ACEITERA

    Recorrido por el oasis agrícola mendocino y zonas de cultivo de la vid. Visitaremos 2 importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas, Vistandes y Don Arturo, la primera más industrializada y  de mayor envergadura, en la segunda podremos observar procedimientos  tradicionales, ya que se trata de una bodega mucho más pequeña y artesanal. En ambas tendremos oportunidad de degustar sus exquisitos productos. Luego se visitará la fábrica de aceite de oliva Pasrai en donde degustaremos  su tradicional aceite de oliva y podremos adquirir sus productos en el mismo establecimiento. Nos dirigiremos luego a la Iglesia de la Carrodilla (no en todos los casos se visita) donde se encuentra la Virgen del mismo nombre, patrona de los viñedos.

    Duración: medio día

    HD CIUDAD Y ALREDEDORES 

    Esta excursión nos permitirá conocer la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Se recorren la ciudad antigua y moderna, principales arterias, plazas y paseos, iglesias. Av. San Martín, La Alameda, Área Fundacional, zona donde se funda la ciudad Pedro del Castillo en 1561: Ruinas de San Francisco, Plaza Pedro del Castillo y Museo del Área Fundacional; Parque O’Higgins, Acuario Municipal. Pasando por: Casa de Gobierno, Centro de Congresos y Exposiciones y Auditorio Angel Bustelo, Zona Residencial, Portones del Acceso al Parque Gral. San Martín, paseo El Rosedal, Lago, Club de Mendoza Regatas, Cerro de la Gloria, Monumento al Ejército de los Andes, Estadio Islas Malvinas, Circuito El Challao, en plena zona precordillerana, visita a la Capilla y Santuario de la Virgen de Lourdes, Av. Libertador, Casino, Plaza Independencia. Regreso al punto de partida.

    Duración: medio día

    Horario de Invierno (Mayo a Septiembre)

    Inicia: 15:00hs                        Finaliza: 19.00hs aprox. (medio día)

    Horario de Verano (Octubre a Abril)

    Inicia: 16:00hs                        Finaliza: 19.00hs aprox. (medio día)

    HD VILLAVICENCIO

    Disfruta el bellísimo paisaje de Villavicencio y sus vertientes de agua mineral.

    Saliendo de la ciudad de Mendoza, tomaremos la antigua ruta hacia Chile, un camino cargado de historia, ya que por aquí transitó San Martín con su Ejército de los Andes en la campaña libertadora para luego dirigirnos hacia la ruta provincial N°52, donde podremos ver el Monumento de Canota y una imponente vista de la precordillera mendocina. Llegaremos al puesto de Vaquerías, antiguo paraje de baqueanos y arrieros, y hoy el lugar donde funciona la primera seccional de Guardaparques de la Reserva Natural Villavicencio, creada en el año 2000. Asesorados por guías especializados, entraremos en contacto con este delicado equilibrio ecológico, que abarca 70000 hectáreas de extensión.

    Luego, continuaremos hacia el antiguo camino internacional y recorreremos parte del camino de Caracoles, llamado de esta manera por su gran cantidad de curvas. Finalmente, tras tomar fotos de la quebrada de Villavicencio desde la altura, pasaremos a conocer el casco histórico del Hotel Villavicencio y sus jardines. Es una excelente excursión para quienes no disponen de un día entero para conocer la montaña de Mendoza.

     INFORMACIÓN GENERAL

    • Tener en cuenta que los horarios de búsqueda (Pick up), para la realización de los tours puede tener una demora de hasta 30 a 45 minutos.
    • La entrada a la reserva natural «NO ESTA INCLUIDA»
    • Apto para familias, menores, adultos mayores. No requiere actividad física.
    • Llevar ropa cómoda y abrigo, agua mineral, caramelos, efectivo para realizar compras (no se reciben tarjetas de crédito).
    • Salidas: miércoles y Sábados 08:00 a 13:00 hs.

    FD ALTA MONTAÑA

    Visitar, caminar y disfrutar de la inmensidad de la montaña es lo que nos propone el camino, destacado por su riqueza paisajística. Salida hacia el sur de la ciudad de Mendoza para tomar la Ruta Nacional 7 que nos llevará al camino de Alta Montaña. Pasaremos por parajes de extraordinaria belleza en la zona de Cacheuta, la Villa de Potrerillos y el Valle de Uspallata. Visita al histórico puente de Picheuta. Pasaremos por  Polvaredas, Punta de Vacas. Luego llegaremos al centro de ski Los Penitentes y poco después a Puente del Inca con su fascinante formación geológica. Visitaremos el Parque Provincial Aconcagua, para obtener desde allí una inmejorable vista del Cerro Aconcagua. Continuación hasta Las Cuevas, último poblado argentino. Regreso a Mendoza por el mismo camino.- Al Cristo Redentor solamente es posible llegar en los meses de diciembre a febrero.

    Duración: día completo

    FD TOUR DE VINOS Y OLIVA

    Mendoza es mundialmente famosa por su producción vitivinícola, sin embargo, también cuenta con una importante industria de aceites de oliva, éste tour pretende mostrar y enseñar a través de grandes elaboradores de estos productos ubicados en la principal zona de cultivos de Mendoza, Luján de Cuyo y Maipú. Mendoza Vino y Oliva comienza a las 08:30 horas, nuestro transporte recorrerá los hoteles del centro de la ciudad para llegar a nuestra primera visita, la Bodega Tempus Alba en dónde degustaremos sus vinos. A continuación, conoceremos la Olivícola Pasrai para dar un toque de sabor a este tour con una degustación de aceites y delicatesen (pasta de aceitunas, tomates deshidratados acompañado de pan casero). Nuestra próxima parada es en Bodega Luigi Bosca y para terminar la búsqueda de sabores regionales, disfrutaremos un almuerzo en la Bodega Clos de Chacras.

    CARACTERÍSTICAS

    • Visita y degustación en Bodega Tempus Alba
    • Visita y degustación en Olivícola Pasrai.
    • Visita y degustación en Bodega Luigi Bosca.
    • Almuerzo Menú 3 pasos en la Bodega Clos de Chacras
    • Transporte y Guía acompañante
    • Salidas Lunes, Miércoles y Viernes de 08:30 hs. a 16.30 hs.
    • MINIMO 2 PAX

    FD VINOS Y SABORES DE MAIPU

    Hacia el este de la ciudad, Maipú nos transporta al pasado. Experimentarán el origen del vino en Argentina. Visita a tres bodegas, que abrieron paso a la vitivinicultura, todavía al día de hoy conservan la misma tradición de familia y que contarán la historia de la elaboración de vinos en Mendoza. Este Tour está diseñado para compartir y disfrutar de un excelente día de Vinos. Visitaremos algunas de las más importantes y destacadas bodegas de ésta región. Se propone vivir esta experiencia en grupos integrados por viajeros del vino que comparten el mismo interés por esta fascinante bebida. De esta manera se puede apreciar cada detalle de las visitas y como desenlace perfecto a este dinámico tour, un verdadero almuerzo liviano para degustar.

    CARACTERÍSTICAS

    • Visita y degustación de 3 copas de vino en Bodega Trapiche
    • Visita y degustación de 3 copas en Bodega Sin Fin
    • Visita a fábrica de Aceita de Oliva Zuelo de Familia Zuccardi
    • Almuerzo de 3 pasos en Pan y Oliva de Bodega Zuccardi.
    • Transporte y guía bilingüe *
    • Grupos con máximo de 18 personas
    • Salidas Martes Jueves y Sábados de 9 a 16:30 hs.
    • MINIMO 2 PAX

    CAÑON DEL ATUEL

    Hacia el sur, destino: San Rafael. Camino de variadas geografías, Valle de Uco, con sus cultivos ensanchan el corazón para prepararnos a ver una explosión de colores en el Cañón del Atuel. De exóticas formaciones rocosas recibe al apacible río Atuel. Para reflexionar sobre los avances humanos visitaremos el complejo hidroeléctrico de los Nihuiles. Luego de un recorrido por San Rafael regresaremos al centro de Mendoza.

    Información General:

    • Tener en cuenta que los horarios de búsqueda, para la realización de los tours puede tener una demora de 30 a 45 minutos.
    • Tener en cuenta que es una actividad con una duración mayor a las 12  horas.
    • Recomendamos llevar ropa cómoda y abrigo, agua mineral, caramelos, efectivo para realizar compras (no se reciben tarjetas de crédito).
    • Actividades de Rafting o Catamarán no están incluidas en la tarifa (opcionales) En caso de estar interesados llevar ropa adecuada: Traje de baño.

    Incluye:

    • Guía bilingüe durante todo el recorrido.
    • Transporte en modernas unidades equipadas con aire acondicionado y calefacción.
    • Salidas: Jueves y Domingos de 7:00 a  21:30 hs.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.