• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    23 de Octubre 2019 CM 264 LIMA PANAMA 02:48 HRS 06:27 HRS
    23 de Octubre 2019 CM 146 PANAMA MONTEGO BAY 09:25 HRS 11:25 HRS
    26 de Octubre 2019 CM 147 MONTEGO BAY PANAMA 12:20 HRS 02:32 HRS
    26 de Octubre CM 489 PANAMA LIMA 06:49 HRS 10:28 HRS

    El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima – Montego Bay – Lima vía Copa
    • Traslado Aeropuerto Montego Bay – Hotel – Aeropuerto Montego Bay (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros
    BAHIA PRINCIPE
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTEL  
    SGL DBL TPL CHD
    GRAND BAHÍA PRÍNCIPE JAMAICA 5 *- JUNIOR SUITE SUPERIOR DBL
    01/10/2019 – 31/10/2019 1,291 1,145 1,124 928
    Noche adicional 151 101 95 30
    01/11/2019 – 15/12/2019 1,362 1,187 1,169 969
    Noche adicional 175 116 110 44
    LUXURY BAHÍA PRÍNCIPE RUNAWAY BAY  5 *  ADULTS ONLY -JUNIOR SUITE DELUXE
    01/10/2019 – 31/10/2019 1,354 1,183 1,166 N.A
    Noche adicional 172 115 109 N.A
    01/11/2019 – 30/11/2019 1,407 1,217 1,198 N.A
    Noche adicional 190 126 120 N.A
    01/11/2019 – 15/12/2019 1,407 1,218 1,198 N.A
    Noche adicional 190 127 120 N.A

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 de Septiembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.