• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    17 de Octubre 2019 AV 140 LIMA BOGOTA 01:30 HRS 04:45 HRS
    17 de Octubre 2019 AV 250 BOGOTA SANTO DOMINGO 12:50 HRS 04:35 HRS
    20 de Octubre 2019 AV 251 SANTO DOMINGO BOGOTA 05:20 HRS 07:06 HRS
    20 de Octubre 2019 AV 141 BOGOTA LIMA 09:15 HRS 12:20 HRS

    El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima – Santo Domingo– Lima vía Avianca
    • Traslado Aeropuerto Santo Domingo – Hotel – Aeropuerto Santo Domingo (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros
    Republica dominicana
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTEL  
    SGL DBL TPL CHD
    GRAND BAHIA PRINCIPE LA ROMANA 5*-JUNIOR SUITE SUPERIOR DB
    01/10/2019 – 31/10/2019 1,151 1,059 1,048 928
    Noche adicional 93 62 58 18
    09/11/2019 – 15/12/2019 1,168 1,071 1,059 947
    Noche adicional 98 66 62 25
    LUXURY BAHIA PRINCIPE BOUGANVILLE DON PABLO COLLECTION 5*- JUNIOR SUITE DELUXE
    01/10/2019 – 31/10/2019 1,223 1,109 1,096 N.A
    Noche adicional 117 78 74 N.A
    01/11/2019 – 15/12/2019 1,263 1,133 1,121 964
    Noche adicional 130 87 83 30

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 de Septiembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.