• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Punta Cana – Hotel – Aeropuerto Punta Cana (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros
    BAHIA PRINCIPE
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTEL  
    SGL DBL TPL CHD
    GRAND BAHIA PRÍNCIPE PUNTA CANA 5*-JUNIOR SUITE
    01/10/2019 – 31/10/2019 291 205 195 80
    Noche adicional 88 59 56 18
    01/11/2019 – 15/12/2019 325 226 216 103
    Noche adicional 99 66 63 25
    GRAND BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO 5 * -HAB JUNIOR SUITE SUPERIOR
    01/10/2019 – 31/10/2019 328 229 219 88
    Noche adicional 100 67 64 20
    01/11/2019 – 15/12/2019 343 238 228 110
    Noche adicional 105 70 67 28
    LUXURY BAHIA PRINCIPE ESMERALDA 5* -JUNIOR SUITE DELUXE
    01/10/2019 – 31/10/2019 429 299 283 108
    Noche adicional 134 90 85 27
    01/11/2019 – 15/12/2019 464 319 304 136
    Noche adicional 145 97 92 36
    GRAND BAHÍA PRÍNCIPE TURQUESA 5 *- HAB JUNIOR SUITE – DE LUXE
    01/10/2019 – 31/10/2019 N.A 359 N.A N.A
    Noche adicional N.A 110 N.A N.A
    01/11/2019 – 30/11/2019 N.A 389 N.A N.A
    Noche adicional N.A 120 N.A N.A
    01/12/2019 – 15/12/2019 N.A 393 N.A N.A
    Noche adicional N.A 122 N.A N.A

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 de Noviembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 años con 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.