• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Cancún – Hotel – Aeropuerto Cancún (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros
    BAHIA PRINCIPE
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTEL

     
    SGL DBL TPL

    CHD

    GRAND BAHÍA PRÍNCIPE COBA 5 * -JUNIOR SUITE SUPERIOR
    01/10/2019 – 31/10/2019 449 339 325 178
    Noche adicional 113 75 72 23
    01/11/2019 – 15/12/2019 470 351 339 200
    Noche adicional 120 80 76 30
    GRAND BAHÍA PRÍNCIPE TULÚM 5 * -DOUBLE ROOM SUPERIOR
    01/10/2019 – 31/10/2019 470 355 339 183
    Noche adicional 120 80 76 24
    01/11/2019 – 15/12/2019 495 366 354 206
    Noche adicional 128 85 81 32
    LUXURY BAHIA PRINCIPE AKUMAL 5*-SUITE JUNIOR
    01/10/2019 – 31/10/2019 535 395 515 208
    Noche adicional 142 95 135 33
    01/11/2019 – 30/11/2019 5276 454 436 239
    Noche adicional 1722 115 109 43
    01/11/2019 – 15/12/2019 614 446 430 239
    Noche adicional 168 112 107 43
    LUXURY BAHÍA PRÍNCIPE SIAN KA’AN 5 * ADULTS ONLY-JUNIOR SUITE
    01/10/2019 – 31/10/2019 555 409 393 221
    Noche adicional 148 99 94 37
    01/11/2019 – 15/12/2019 600 438 421 254
    Noche adicional 163 109 104 48

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 de noviembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 años con 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.