• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Samaná – Hotel – Aeropuerto Samaná (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros
    BAHIA PRINCIPE
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTEL  
    SGL DBL TPL CHD
    GRAND BAHIA PRINCIPE CAYACOA 5* – HABITACIÓN ESTÁNDAR
    01/10/2019 – 31/10/2019 336 255 270 143
    Noche adicional 83 55 61 18
    01/11/2019 – 15/12/2019 365 273 291 158
    Noche adicional 93 62 68 23
    GRAND BAHÍA PRÍNCIPE EL PORTILLO  5 *- HABITACION ESTÁNDAR
    01/10/2019 – 31/10/2019 381 285 296 146
    Noche adicional 98 65 70 20
    01/11/2019 – 15/12/2019 426 314 328 173
    Noche adicional 113 75 80 28
    LUXURY BAHÍA PRÍNCIPE SAMANÁ 5 * ADULTS ONLY -HABITACIÓN SUPERIOR
    01/10/2019 – 31/10/2019 448 329 315 N.A
    Noche adicional 120 80 76 N.A
    01/11/2019 – 15/12/2019 479 349 335 N.A
    Noche adicional 130 87 83 N.A
    LUXURY BAHÍA PRÍNCIPE CAYO LEVANTADO  5 * ADULTS ONLY-HABITACIÓN SUPERIOR
    01/10/2019 – 31/10/2019 653 459 446 N.A
    Noche adicional 188 124 120 N.A
    01/11/2019 – 30/11/2019 736 520 498 N.A
    Noche adicional 216 144 137 N.A
    01/11/2019 – 15/12/2019 736 504 504 N.A
    Noche adicional 216 139 139 N.A

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 noviembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 años con 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.