• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    14 NOVIEMBRE 2019 AV 142 LIMA BOGOTA 08:10 HRS 11:18 HRS
    14 NOVIEMBRE 2019 AV 250 BOGOTA SANTO DOMINGO 12:35 HRS 04:20 HRS
    17 NOVIEMBRE 2019 AV 251 SANTO DOMINGO BOGOTA 05:10 HRS 06:54 HRS
    17 NOVIEMBRE 2019 AV 49 BOGOTA LIMA 06:25 HRS 09:25 HRS
    Republica dominicana
    incentivo_10-web

    El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima – Santo Domingo – Lima vía Avianca
    • Traslado Aeropuerto Santo Domingo – Hotel (Puerto plata) – Aeropuerto Santo Domingo (Serv. Regular)
    • 03 Noches de alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTEL   CHD (0-1,99 años) CHD(2-11,99 años)
    SGL DBL TPL
    BE LIVE COLLECTION MARIEN 5* – STANDARD
    01/10/2019 – 31/10/2019 1,173 1,085 1,051 FREE 1,018
    Noche adicional 94 56 42 FREE 28
    01/11/2019 – 21/12/2019 1,188 1,099 1,063 FREE 1,025
    Noche adicional 100 63 47 FREE 31
    BE LIVE COLLECTION MARIEN 5* – SUPERIOR DELUXE
    01/10/2019 – 31/10/2019 1,218 1,129 1,084 FREE 1,025
    Noche adicional 113 75 56 FREE 31
    01/11/2019 – 21/12/2019 1,233 1,145 1,095 FREE 1,048
    Noche adicional 119 81 61 FREE 41
    BE LIVE COLLECTION MARIEN 5* – STANDARD OCEAN VIEW ADULTS CLUB
    01/10/2019 – 31/10/2019 1,247 1,159 1,107 N.A N.A
    Noche adicional 125 88 66 N.A N.A
    01/11/2019 – 21/12/2019 1,262 1,175 1,118 N.A N.A
    Noche adicional 131 94 70 N.A N.A

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Valido para comprar hasta el 15 Octubre del 2019.
    • Niños compartiendo habitación con sus padres.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No valido para fechas especiales, fines de semana largos, vacaciones escolares, Año Nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.