• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye

    • Traslado Aeropuerto IGU o IGR – Hotel – Aeropuerto IGU o IGR (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento en Foz de Iguazú
    • Compras de Ciudad del Este – Paraguay
    • Cataratas Brasil, SIN ENTRADAS
    • Parada en Complejo Dreamland, Museo de cera, Valle de los Dinosaurios, Maravillas del Mundo, Bar de Hielo. NO INCLUYE ENTRADA
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros

    CORTESÍAS:

    • Parada en Centro de Artesanías de Foz de Iguazú
    • Traslado Hito de las Tres Fronteras Brasil, SIN ENTRADAS
    brasil_Edit
    incentivo10

    Precios por persona en US Dólares

    HOTELES  
    SGL DBL TPL
    HOTEL POUSADA CATARATAS 3*
    01/08/2019 – 15/12/2019 156 120 110
    Noche adicional 36 24 23
    HOTEL COLONIAL IGUAZU 3* SUP.
    01/08/2019 – 15/12/2019 136 119 113
    Noche adicional 36 24 23
    HOTEL VIALE TOWER 3* SUP.
    01/08/2019 – 15/12/2019 236 151 144
    Noche adicional 60 35 29
    HOTEL VIALE CATARATAS 4*
    01/08/2019 – 15/12/2019 254 170 156
    Noche adicional 73 46 38
    WISH RESORT GOLF 5*
    01/08/2019 – 15/12/2019 458 270 239
    Noche adicional 150 86 73

    POLÍTICA CHD:

    • 0 a 07 años: Cortesia
    • 08 a más años: paga tarifa

    CONDICIONES

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Patrias, **No válido para Feriados en Brasil**.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.