• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye

    • Traslado Aeropuerto IGU o IGR – Hotel – Aeropuerto IGU o IGR (Serv. Regular)
    • 02 Noches de Alojamiento en Foz de Iguazú
    • Plan de alimentación: Desayunos
    • Visita a las Cataratas Brasil + Visita a las Cataratas Argentinas
    • Entrada al Bar de Hielo Brasil (11°C, trajes especiales, open bar y 45 min. Permanencia)
    • 01 almuerzo Churrasquería sin bebidas
    • Visita al Parque de Aves + Visita al Centro de Artesanías + Visita al Dutty Free Shop + Visita al Hito de las Tres Fronteras Lado Argentino
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros
    brasil_Edit
    incentivo10

    Precios por persona en US Dólares

    HOTELES
    SGL DBL TPL
    CASSINO EXPRESS 3*      
    05/01/2019 – 15/12/2019
    Noche Adicional 41 24 24
    CATARATAS PARK 3*
    05/01/2019 – 15/12/2019
    Noche adicional 44 25 21
    FOZ PLAZA 3*
    05/01/2019 – 15/12/2019
    Noche adicional 46 30 25
    POUSADA CATARATAS 3*      
    05/01/2019 – 15/12/2019
    Noche adicional 56 30 30
    RAFAIN CENTRO 3*
    05/01/2019 – 15/12/2019
    Noche adicional 61 39 33
    GOLDEN PARK INTERNACIONAL 4*      
    05/01/2019 – 15/12/2019
    Noche adicional 66 35 33
    VIALE CATARATAS 5*
    05/01/2019 – 15/12/2019
    Noche adicional 71 44 38
    CONTINENTAL INN 4*      
    05/01/2019 – 15/12/2019
    Noche adicional 81 48 39

    **Los Tours no incluyen entradas. SUPLEMENTO de $88 cuando pax viaja solo.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres, consultar precios.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 65 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Patrias.