• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Cartagena – Hotel – Aeropuerto Cartagena (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Según cada Hotel
    • Tour de Ciudad (Serv. Regular)
    • Tour Pasadía Isla del Encanto
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros
    colombia
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES  
    SGL DBL TPL CHD
    DORADO PLAZA 2* – Hab. Standard
    11/06/2019 – 15/12/2019 – Lunes a Domingo – Plan FULL 554 340 346 230
    Noche adicional 133 71 69 35
    ESTELAR CARTAGENA 5* – Hab. Standard
    10/06/2019 – 15/12/2019 – Lunes a Domingo – Plan PCDB 550 340 320 125
    Noche adicional 131 66 56 0
    CARTAGENA PLAZA 3* – Hab. Standard 2 camas
    11/06/2019 – 30/09/2019 – Lunes a Domingo – Plan FULL 591 359 365 238
    Noche adicional 145 73 71 38
    01/10/2019 – 15/12/2019 – Lunes a Domingo – Plan FULL 738 434 426 291
    Noche adicional 194 98 95 50
    DANN CARTAGENA 4* – Hab. Standard
    11/06/2019 – 15/12/2019 – Lunes a Viernes – Plan PAE 625 438 411 235
    Noche adicional 156 99 90 31

    DESCRIPCIÓN DE PLANES:

    • DORADO PLAZA – Plan FULL: desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, snacks, bar abierto, piscina bar, wifi. Permite 2 niños hasta 11 años en habitación de sus padres con alimentación según el plan. Aplica cierre de tarifa por alta ocupación, verificar antes de confirmar.
    • ESTELAR CARTAGENA – Plan PCDB: desayuno buffet, wifi, piscina. Permite 2 niños hasta 11 años en habitación de sus padres sin desayuno. Aplica cierre de tarifa por alta ocupación, verificar antes de confirmar.  Niños, twin y triple aplica en habitación con dos camas semidobles. En habitación Jr. Suite se puede adicional una cama sencilla o sofacama.
    • CARTAGENA PLAZA – Plan FULL: desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, snacks, bar abierto, piscina bar. Wifi. Permite 2 niños hasta 11 años en habitación de sus padres con alimentación según el plan. Aplica cierre de tarifa por alta ocupación, verificar antes de confirmar. Cuenta con habitaciones especiales para pasajeros con movilidad reducida ubicadas en el tercer piso del hotel; además de rampas para acceso al hotel, los ascensores y el restaurante es suficientemente amplio para su movilidad. Consultar disponibilidad y tarifa con su asesora de ventas. Aplica cierre de tarifa por alta ocupación, verificar antes de confirmar.
    • DANN CARTAGENA – Plan PAE: desayuno, almuerzo y cena es plato servido o buffet según ocupación del hotel, bar de licor nacional en horarios establecidos por el hotel, snacks am. Y pm. Wifi, piscina. Permite 2 niños por habitación, se plica tarifa de niños para menores entre 6 y 11 años con alimentación según el plan, menores de 6 años van gratis en alojamiento con desayuno, pagan demás consumos directo en el hotel y receptivos. Aplica cierre de tarifa por alta ocupación, verificar antes de confirmar. Hab. standard cuenta con sofacama para niños.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10%.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
    • puesto de muelle UDS 8 aproximadamente, por persona.
    • Retorno Muelle de La Bodeguita – Hotel.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Traslados nocturnos aplican recargo.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Patrias.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.

    ITINERARIO:

    Día 1.

    Recepción en aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) y traslado al hotel elegido. Aplica recargo para vuelos nocturnos. Tarde libre. Alojamiento.

    Día 2.

    Desayuno. Tour de ciudad (regular), 3 horas, 30 minutos.

    Recorrido panorámico pasando por Bocagrande, Castillogrande y la Bahía de Cartagena, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Muelle de los Pegazos, Torre del Reloj, Calle del Arsenal, barrio residencial de Manga y La India Catalina. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), para continuar hacia el Fuerte de San Sebastián de Pastelillo, usado en la época colonial para la defensa de la bahía de posibles ataques enemigos. Corta caminata al interior del centro histórico para visitar el Parque Bolívar y el Museo del Oro Zenú, finalizando con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Retorno al hotel. Incluye: transporte en vehículo con aire acondicionado, guía, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Recomendaciones: usar zapatos cómodos, bloqueador solar y sombrero. No se visita el Museo del Oro Zenú los lunes por cierre. No incluye visita a todos los lugares turísticos dentro del centro histórico, para ello se recomienda tomar el Walking Tour.

    Opera desde las 09:00 hasta las 12:30 recogiendo pasajeros entre las 08:30 y las 09:00. No opera noviembre 11 y enero 1. Retorno al hotel.

    Día 3.

    Desayuno. Tour pasadía Isla del Encanto (regular), 8 horas.

    A 1 hora de Cartagena en lanchas rápidas compartidas dotadas con todas las exigencias de la Capitanía del puerto, se encuentra el archipiélago conformado por 23 islas de origen coralino. El tour consta de una visita para pasar el día en la Isla seleccionada, con almuerzo típico y 3 actividades adicionales no incluidas a elección: Práctica de snorkel, Buceo con tanque o visita a la Isla de San Martin de Pajarales, donde se encuentra el oceanario y es posible interactuar con delfines y presenciar show de tiburones. No incluye: impuesto de muelle, impuesto ambiental y cualquier otro cobro efectuado en el destino. El oceanario está cerrado los lunes por mantenimiento. Se recomienda usar zapatos cómodos, llevar traje de baño, bloqueador solar, sombrero, toalla y ropa para cambio. El ingreso de alimentos y bebidas no está permitido. 8 horas. Incluye: Guía turístico, Cancha de fútbol, Mesa de tenis, Cancha de vóleibol, Piscina, quiosco con hamacas y Sillas en la playa.

    Alimentación: almuerzo Tipo Buffet con una selección variada de platos que incluye: carne, pollo, pescado, verduras frías o calientes, arroz de coco o blanco, pasta, patacones, fruta de estación, acompañado de un dulce típico de la región.

    Transporte hotel en Cartagena – Muelle de la bodeguita – transporte marítimo hotel Isla del Encanto en las Islas del Rosario – Muelle La Bodeguita, en lanchas rápidas compartidas con dos motores y con capacidad entre 32 y 50 personas. Pasajeros se retornan al hotel por su cuenta. Los pasajeros deben estar en dicho lugar a más tardar a las 08:00. La hora de salida desde el muelle La Bodeguita es a las 09:00 aproximadamente. El retorno Muelle La Bodeguita es entre 15:00 y 15:30 aproximadamente, dependiendo del oleaje del mar. Pasajeros pagan en el destino tarifa de impuesto de muelle UDS 9 aproximadamente, por persona.

    Día 4.

    Desayuno. Recepción en el hotel y traslado al aeropuerto internacional Rafael Núñez (CTG) para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen. Aplica recargo para vuelos nocturnos.