• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • +51 946 205 285
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • DECAMERON GALEON

    El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Santa Marta – Hotel – Aeropuerto Santa Marta (Serv. Regular)
    • 03 Noches de alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo incluido
    • Impuestos hoteleros
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    colombia
    incentivo_5

    Precios por persona en US Dólares:

    PERIODO Ha. Estándar ROH
    SGL DBL TPL CHD
    01/11/2019 – 23/12/2019 651 395 357 213
    01/02/2020 – 05/04/2020 430 264 240 147
    06/04/2020 – 11/04/2020 651 395 357 213
    12/04/2019 – 14/06/2020 430 264 240 147
    15/06/2020 – 21/07/2020 509 313 282 171
    22/07/2020 – 04/10/2020 430 264 240 147
    05/10/2020 – 11/10/2020 509 313 282 171
    12/10/2019 – 25/12/2020 430 264 240 147
    26/12/2020 – 31/12/2020 651 395 357 213

    Máxima ocupación: 4 adultos

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $5 por pasajero.
    • Check in: 15:00 Hrs. (Se entrega de brazalete)
    • Check out: 12:00 Hrs.
    • Entradas antes de la hora de Check-in o salidas después de la hora de Check Out, pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
    • Valido para comprar hasta el 29 de Febrero del 2020.
    • Niños compartiendo habitación con sus padres.
    • Tarifa de niños aplica a niños de 3 a 12 años de edad compartiendo habitación con mínimo dos adultos pagando tarifa de doble o un adulto pagando tarifa sencilla.
    • NOTA: En algunos hoteles las habitaciones cuádruples se acomodan en dos camas dobles ya que no disponen de camas adicionales. Cualquier duda, por favor consultar.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 años y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Tarifas incluyen impuestos y seguro hotelero
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No valido para Fechas Especiales, Fines de semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.