• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • ecuador

    TOURS

    EXCURSIONES SALIDAS OBSERVACIONES TARIFA POR PAX
    ADT CHD
    CITY TOUR Martes, Jueves y Sábados Serv. Regular 30 30
    RUINAS DE INGAPIRCA Lunes Serv. Regular 30 30
    PARQUE NACIONAL DE CAJAS Miércoles Serv. Regular 61 61

     

    TRASLADOS

    POR TRAMO SALIDAS OBSERVACIONES TARIFA POR PAX
    ADT CHD
    AEROPUERTO / HOTEL Todos los días Serv. Regular 25 25
    TRASLADO A QUITO & TREN NARIZ DEL DIABLO Viernes  Serv. Privado 227 227
    TRASLADO A GUAYAQUIL & TREN NARIZ DEL DIABLO Viernes Serv. Privado 268 268

    DESCRIPCIÓN

    *CITY TOUR: Iniciamos en la plaza de San Sebastián, que constituye el límite colonial Oeste de la ciudad de Cuenca, luego visitaremos el museo de Arte Moderno en donde se expone diferentes obras de arte contemporáneo. Caminaremos luego por el centro histórico para visitar el mercado de San Francisco, la Plaza de las Flores, la casa de la Cultura, el parque Abdón Calderón, la Catedral Vieja (no ingresamos). Ingresamos a la Catedral Nueva, la más grande el país para observar su famoso pabellón de pan de oro.

    Continuamos hasta una fábrica de Sombreros de Paja Toquilla para observar todo el proceso de fabricación de esta artesanía que sin lugar a duda es la más importante del país. Luego visitaremos el Barranco con sus casas colgantes de estilo colonial que se encuentran junto al río Tomebamba, observaremos también el puente roto. Finalmente visitaremos el mirador de Turi desde donde podremos observar toda la ciudad de Cuenca. Retorno al Hotel.

    *EXCURSION A LAS RUINAS DE INGAPIRCA: El complejo arqueológico de Ingapirca está localizado a 80 km al Norte de Cuenca. Visitaremos este complejo para observar cada una de sus construcciones tanto Cañaris como Incas, luego visitaremos el museo que se encuentra junto a las ruinas, retorno a la ciudad de Cuenca. No Incluye entrada a las Ruinas.

    *EXCURSION AL PARQUE NACIONAL DE CAJAS: El Cajas es un parque nacional localizado al Noroeste de la ciudad de Cuenca, está formada por un sistema lacustre de origen glaciar con más de 200 lagunas. Nuestra visita la iniciaremos en la parte baja del parque en la zona de Llaviuco a tan solo 30 min de la ciudad de Cuenca, realizaremos una caminata con un grado de dificultad baja a una altura de 3000 msnm por 1 hora. Continuamos nuestra visita hasta el sector de 3 cruces que constituye la divisoria continental de las aguas entre el Pacífico y el Atlántico, a una altura de 4.135 msnm, realizaremos una pequeña caminata para observar este interesante punto, luego descendemos y realizaremos nuestra caminata principal a una altura de 3900 msnm por 3 horas aproximadamente, el grado de dificultad es medio, en el trayecto visitaremos un hermoso bosque primario y observaremos la interesante flora del lugar. Retorno a Cuenca.

    NOTA: se recomienda llevar ropa abrigada, botella de agua y 1 snack.

    *Nos reservamos el derecho de cambiar el orden las visitas o suspender alguna de ellas de acuerdo al clima o por orden del Parque Nacional el Cajas. No incluye entrada al Parque Nacional.

    *TRASLADO AEROPUERTO / HOTEL O.W: Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado, incluye asistencia de guía.

    *TRASLADO A QUITO & TREN NARIZ DEL DIABLO: Salimos temprano en la mañana desde Cuenca hasta Alausí para tomar el tren. Viaje en tren desde la estación de Alausí hacia la Nariz del Diablo (Sibambe) una obra única de ingeniería incrustada en los Andes (el recorrido en tren toma aprox. 2 horas). Por la tarde regreso a Quito, continuamos recorriendo la avenida de los volcanes, en este tramo tendremos la oportunidad de apreciar, entre otros: Cotopaxi, Rumiñahui, Los Ilinizas, Corazón, Pichincha.

    ** Operación del tren está sujeta a modificaciones sin previo aviso

    *TRASLADO A GUAYAQUIL & TREN NARIZ DEL DIABLO: Recorrido desde Cuenca hasta Alausí para tomar el tren. Viaje en tren desde la estación de Alausí. Viaje en tren desde la estación de Alausí hacia la Nariz del Diablo (Sibambe) una obra única de ingeniería incrustada en los Andes (el recorrido en tren toma aprox. 2 horas). Continuación hacía Guayaquil. En la ruta se podrán apreciar plantaciones de cacao, banano y madera de taca, pasando por las poblaciones de: Huigra, El Triunfo, Virgen de Fátima y Durán.

    ** Operación del tren está sujeta a modificaciones sin previo aviso.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Patrias.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.