• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • ecuador

    TOURS

    EXCURSIONES SALIDAS OBSERVACIONES TARIFA POR PAX
    ADT CHD
    CITY TOUR Todos los días Quito Histórico 33 33
    MITAD DEL MUNDO Todos los días Serv. Regular 25 25
    MERCADO DE OTAVALO Domingos Serv. Regular 65 65
    QUITO, CULTURA & SABORES Lunes Serv. Regular 79 79
    TRADICIONES DE QUITO Miércoles Serv. Regular 99 99

     

    TRASLADOS

    POR TRAMO SALIDAS OBSERVACIONES TARIFA POR PAX
    ADT CHD
    AEROPUERTO / HOTEL (AIRPORT EXPRESS) Todos los días 44 44
    ALAUSI / QUITO Viernes 63 63

    DESCRIPCIÓN:

    *CITY TOUR: QUITO HISTORICO: Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco  construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigimos entonces hacia el Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno.

    Si los pasajeros desean, podrán finalizar su recorrido en el Museo Nacional MuNa, que ofrece una muestra de piezas que relatan la historia y cultura ancestral de Ecuador, está abierto al público sin ningún costo, de Martes a Domingo de 09h00 a 18h00,  y retornar al hotel por su cuenta o tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido) en la Zona Rosa de la Ciudad conocida como La Mariscal, para continuar en la tarde de manera  opcional con nuestras excursiones: Mitad del Mundo  o Leyendas de Quito en la noche.

    Todo esto abordo de nuestros originales Trolleys, que son una réplica de los tranvías que circulaban en Quito el siglo pasado.

    *EXCURSIÓN A LA MITAD DEL MUNDO: Salida desde los hoteles designados o desde el Hotel Holiday Inn Express, punto de encuentro en la Zona de la Mariscal.

    Nos dirigimos a la “Ciudad Mitad del Mundo”, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Incluye entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde podrá disfrutar de la experiencia cultural de los atractivos de este privilegiado lugar.

    *EXCURSION AL MERCADO DE OTAVALO: Salida desde Quito por la vía Panamericana Norte hasta llegar a Cayambe, donde los pasajeros tendrán la posibilidad de degustar los deliciosos “Bizcochos de Cayambe”, un tipo de galleta o pan, elaborado en horno de barro (acompañados de queso de hoja o dulce de leche).   Tendremos luego, una breve parada en “Miralago”, para admirar una maravillosa vista del Lago San Pablo, seguimos hasta llegar a Otavalo donde los indígenas nativos de la zona, “Otavalos”, elaboran sus tejidos.

    Quienes así lo deseen, podrán elegir entre quedarse en esta zona y nuestro bus los recogerá al regreso de Cotacachi (no tendrán esta visita) o continuar con el recorrido hacia Cotacachi, muy reconocida por confección y artesanías de cuero.  En el trayecto hacia Cotacachi, se visitará un Taller de Instrumentos Andinos “Ñanda Mañachi” ubicado en Peguche.

    Ya en Cotacachi, tendrán tiempo suficiente para visitar el pueblo, las tiendas de artículos de cuero y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Regreso a Quito, recogiendo a los pasajeros que se quedaron en Otavalo (punto y hora de encuentro establecido por el guía de Gray line Ecuador).

    ** Bus esperará por un tiempo de 10 minutos en Otavalo para recoger a los pasajeros que se quedaron en esa parada, posterior a eso regresará a Quito con quienes estén a bordo.

    *QUITO, CULTURA Y SABORES: Recorrido que se inicia al centro-norte de la ciudad, en la zona comercial y bancaria del Quito Moderno.Visitaremos la Plaza Foch, conocida como la zona Rosa de la ciudad, para explorar, sentir y probar un mundo de sabores y sensaciones en una cata de chocolate artesanal, cacao fino de aroma. Posterior a esto nos trasladaremos a la Casa Museo Guayasamín, del artista plástico más importante del Ecuador en la era moderna, y conoceremos el gran valor de la herencia patrimonial artística que este maestro dejó al país.

    Finalizando esta tarde inolvidable, nos trasladaremos hasta el tradicional e histórico barrio de Guápulo, donde caminaremos sus pintorescas calles empedradas y su incomparable mirador del paisaje de los valles que rodean la ciudad. Degustaremos un tradicional canelazo quiteño en una de las cafeterías de estilo bohemio que caracterizan esta pintoresca zona; y admiraremos la iglesia de Guapulo, antiguo monasterio de construcción colonial.

    Al terminar el tour tendremos la posibilidad de quedarnos en el hotel, o en una zona de restaurantes.

    *TRADICIONES DE QUITO: Abordaremos nuestro original Trolley, réplica de los tranvías que circulaban en Quito el siglo pasado, hasta llegar al centro histórico, donde conoceremos la iglesia de la Basilica del Voto Nacional, y recorreremos la Plaza de la Independencia rodeada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Arzobispal. Continuaremos hacia la Iglesia de La Compañía (entrada incluída), reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, hasta llegar a la Iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII.

    Posteriormente realizaremos una visita al Mercado San Francisco, uno de los más antiguos de la ciudad, que guarda el encanto, la tradición y el buen sabor de los mercados típicos heredados de generación en generación; donde se podrá observar el uso de la medicina tradicional andina a base de hierbas, y degustar los jugos de la gran variedad de frutas características de nuestro país. Luego visitaremos el museo La Casa del Alabado (entrada incluida), dedicado al Arte Precolombino y Arqueología Ecuatoriana.

    Disfrutaremos de un almuerzo casero típico ecuatoriano, finalizando con un postre elaborado artesanalmente en la cafetería más antigua de la ciudad “Heladería San Agustín”.

    Después del almuerzo, caminaremos hasta la tradicional Calle La Ronda para recorrer sus casas llenas de manifestaciones artísticas, culturales y artesanales, donde apreciaremos los diversos talleres del proyecto “manos a la Ronda”, que buscan rescatar los oficios tradicionales de la escuela Quiteña, y conoceremos de cerca los procesos artesanales de orfebrería, forja artística, taracea, sombrerería, hojalatería, entre otros. En este barrio podríamos encontrar un espacio donde personajes recrean la época colonial de la ciudad y nos enseñaran los juegos tradicionales de antaño.

    Finalizado el recorrido, quienes así lo deseen pueden quedarse en el centro histórico, caso contrario complementaremos esta experiencia local, utilizando un transporte público para trasladarnos hacia el norte de la ciudad.

     *TRASLADO AEROPUERTO / HOTEL O.W AIRPORT EXPRESS: Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido, o viceversa, servicio Express opera cada 60 minutos desde hoteles y/o aeropuerto.

    *TRASLADO ALAUSI / QUITO: Traslado desde Alausí hasta Quito.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Patrias.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.