• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye: 

    • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
    • 07 Noches de Alojamiento
    • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
    • Guía acompañante de habla hispana.
    • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
    • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
    • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
    • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
    • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
    • Producto: Selección; Producto: Tentación

    Precios por persona en US Dólares :

    ISLAS Y ATENAS ENIGMÁTICAS EN CRUCERO DBL
    1,725

    HOTELES PREVISTOS:

    HOTEL PAÍS CIUDAD
    TITANIA GRECIA Atenas
    TITANIA GRECIA Atenas
    ZAFOLIA GRECIA Atenas
    ATHENS AVENUE HOTEL GRECIA Atenas
    THE STANLEY GRECIA Atenas

    SALIDAS: MIÉRCOLES

    ITINERARIO:

    Día 1: AMÉRICA – ATENAS (H)

    Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

    Día 2: ATENAS (H)

    Llegada a Atenas y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar un primer contacto con esta ciudad, cuna de la cultura occidental. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

    Día 3: ATENAS – MYKONOS (PC)

    Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para realizar los trámites de embarque y a continuación salida en crucero donde se ofrece el Almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos por la tarde, tiempo para visitar esta isla, sus playas, las tiendas y sus locales elegantes, además de los cientos de pequeñas capillas que se encuentran por toda la isla. De especial interés son las casas medievales del Kastro (castillo) que se erigen encima del mar formando una muralla. Embarque, Cena y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

    Día 4: KUSADASI – PATMOS (PC)

    Desayuno. Por la mañana, llegada al puerto de Kusadasi, en Turquía y excursión a la antigua Éfeso, uno de las zonas arqueológicas al aire libre más grande que se conocen; a través de calles pavimentadas de mármol, podrá admirar las obras maestras de la arquitectura antigua, como la Puerta de Magnesia y la Biblioteca de Celso, el Teatro que fue el mayor de su época con una capacidad para 24.500 espectadores, el Templo de Artemisa una de las siete maravillas del mundo antiguo. Embarque y salida con destino a Patmos. Llegada y tiempo libre en esta isla del archipiélago del Dodecaneso en la que San Juan Evangelista fue desterrado y en la que, según la tradición, tuvo su encuentro con Jesús en la Gruta del Apocalipsis. También podrá realizar algunas excursiones opcionales organizadas por nuestros representantes en el barco. Embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

    Día 5: HERAKLION – SANTORINI (PC)

    Desayuno. Tras la llegada al puerto de Heraklion en Creta realizaremos una interesantísima excursión para visitar los restos arqueológicos. del Palacio de Knossos, con la Sala del Trono de Alabastro, la escalinata y el Megaron de la Reina. Embarque y salida hacia Santorini. Llegada a esta isla de las Cicladas, desembarque y tiempo libre. En una excursión opcional, podrá descubrir Oia, y Fira, la capital. Embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

    Día 6: ATENAS (AD)

    Desayuno. Llegada a Atenas. Traslado al hotel. Día libre para seguir disfrutando el pasado artístico de esta ciudad. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

    Día 7: ATENAS (AD)

    Desayuno. Visita panorámica: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia, el ex Palacio Real, custodiado por Evzones, el Estadio Olímpico, el Arco de Adriano, etc. En la Acrópolis con el Templo de Atenea Nike, el Templo griego del Erection, con su pórtico de las Cariátides, y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de la Acrópolis o recorrer el centro de Atenas. Alojamiento.

    Día 8: ATENAS (D)

    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.