• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye: 

    • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS por el operador en destino.
    • 05 Noches de Alojamiento
    • Hotel
    • Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
    • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal en privado.

    Precios por persona en US Dólares:

    MAURICIO LA ISLA DE ENSUEÑO

    DBL

    1,070

    HOTELES CONSIDERADOS:

    HOTEL PAIS CIUDAD
    AMBRE RESORT & SPA MAURICIO Mauricio

    SALIDAS: LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO y DOMINGO

    ITINERARIO: 

    Día 1: MAURICIO (MP)

    Llegada al aeropuerto de Mauricio y traslado al hotel (en inglés). Resto del día libre. Cena y alojamiento.

    Día 2: MAURICIO (TI)

    Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre para disfrutar de la isla. Le sugerimos realizar la visita opcional «Deep South» (consultar días de operación). Nos dirigiremos, por la costa del sur, hacia el sagrado Grand Bassin, lugar de culto más importante de los hindúes en Mauricio. Continuación hacia Bois Cheri, un pueblo rodeado de plantaciones de té donde se encuentra la fábrica de té Bois Cheri y que contiene un interesante museo. Disfrute de una caminata por el magnífico jardín que rodea la casa colonial de Saint Aubin. Almuerzo en el Andrea Lodge, situado en un acantilado de roca basílica pura. Para finalizar el tour, visita de la reserva natural La Vanille Réserve des Mascareignes, hogar de una gran cantidad de flora y fauna, como las tortugas gigantes. Alojamiento.

    Día 3: MAURICIO (TI)

    Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre para disfrutar de la isla. Le sugerimos realizar la visita opcional «Dodo’s Trail» (consultar días de operación). Descubra la vida y la cultura de Mauricio en este fantástico tour en autobús por la isla. Visite la capital pasando por la vieja ciudadela de Fuerte Adelaida, el puerto y por el ajetreado mercado central, donde encontrarán una gran variedad de frutas tropicales, verduras de interesantes colores y aromas. A pocos metros se encuentra Caudan Waterfront, un centro comercial moderno y elegante donde se ubica el museo Blue Penny, hogar de los sellos más raros del mundo. Tras disfrutar de un almuerzo criollo, rodearán las montañas Pieter para descender a través de un hermoso paisaje y llegar a las llanuras de Pamplemousses. Visita del jardín botánico, reconocido mundialmente por sus especies de gran variedad y rareza. También visitarán el museo Sugar World. Alojamiento.

    Día 4: MAURICIO (TI)

    Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre para seguir disfrutando de las maravillas de Mauricio. Le sugerimos realizar la visita opcional «Mahebourg y Reservas Naturales» (consultar días de operación). Comienzo con la visita al museo naval, situado en la entrada de las casas Mahebourg. El museo alberga reliquias de la histórica batalla de 1810 entre franceses y británicos. Continuación con la fábrica de galletas Rault, que comenzó a funcionar hace más de 140 años. Dejarán Mahebourg para dirigirse a Ile Aux Aigrettes, una isla coralina que alberga raras especies de aves y reptiles. A poca distancia se encuentra el Parque Nacional Marino Blue Bay, donde tomarán un barco con el suelo de cristal, que les permitirá descubrir la vida submarina de estas aguas. Almuerzo incluido. Alojamiento.

    Día 5: MAURICIO (TI)

    Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre. Le sugerimos realizar la visita opcional a la reserva natural Domaine de L’Etoile (consultar días de operación). Más de cinco mil hectáreas de reserva natural de gran belleza dentro de las montañas de la costa este. La visita tiene una duración de aproximadamente 3 horas y es una experiencia increíble y única, con impresionantes paisajes, reservas de venados, especies raras de aves endémicas, plantaciones de café y vainilla, lugares de interés histórico, etc. Almuerzo en una rústica y elegante casa. Después, se puede explorar el circuito de tiro con arco (opcional) y probar suerte en una serie de objetivos en 3D, o pasar la tarde relajándose en la casa de campo. Alojamiento.

    Día 6: MAURICIO (D)

    Desayuno. A la hora convenida traslado (en inglés) hacia el aeropuerto de Mauricio para tomar vuelo de regreso. Fin de los servicios.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $20 por pasajero.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Tarjeta de Asistencia de cortesía es válida para personas menores de 45 años de edad.
    • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • Los órdenes de los servicios podrían verse modificados sin previo aviso por motivos técnicos y/o de ocupación hotelera, así mismo pudiera darse el caso de pernoctar en ciudades distintas a las previstas, respetando siempre el contenido del programa y en tal caso se comunicará con antelación a la salida.
    • El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Año nuevo.