• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    18  de abril  de 2019 AV 968 LIMA CANCÚN 10:15 HRS 15:50 HRS
    21  de abril  de 2019 AV 969 CANCÚN LIMA 14:35 HRS 19:44 HRS
    mexico
    ban-avianca
    incentivo_10-web

    Programa Incluye:

    • Boleto Aéreo Lima / Cancún / Lima – Vía AVIANCA
    • Traslado Aeropuerto Cancún – Hotel – Aeropuerto Cancún (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de Alimentación: Sistema todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos Hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES
    SGL DBL TPL CHD
    GRAND OASIS CANCÚN RESORT 5 *
    18/04/2019  – 21/04/2019

    1,281

    1,139 1,113 876

    Noche Adicional

    171 121 115

    36

    RIU CARIBE 5 *
    18/04/2019  – 21/04/2019

    1,321

    1,159 1,141 885

    Noche Adicional

    185 130 125

    39

    CROWN PARADISE CLUB CANCÚN 4 *
    18/04/2019  – 21/04/2019

    1,330

    1,172 1,172 828

    Noche Adicional

    188 135 135

    20

    OCCIDENTAL TUCANCÚN 4 *
    18/04/2019  – 21/04/2019

    1,553

    1,205 1,182 931

    Noche Adicional

    262 146 138

    55

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV (descontando el full del boleto aéreo).
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 31 Marzo del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.