• Somos Tour Operador directo en PERÚ
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 51 966 435 729
  • Atención 24 hrs:
  • +51 922 474 823
  • El Programa Incluye

    • Traslado Aeropuerto Popayán – Hotel – Aeropuerto Popayán (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de Alimentación: Desayunos
    • Balcón para observación de las procesiones con expositor
    • City tour (recorrido a pie) Sector histórico con entrada al Museo de Arte Religioso y Refrigerio típico (Champú y pipián)
    • Entrada al Museo De Arte Religioso y Artesanías Manos de Oro
    • Tour haciendas coloniales y ruta del maíz
    • Guía especializado durante los recorridos (en español)
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    colombia
    incentivo10

    Precios por persona en US Dólares

    HOTELES
    SGL DBL TPL
    VALLE DE PUBENZA 2*
    18/04/2019 – 21/04/2019 740 549 504
    ACHALAY 2*      
    18/04/2019 – 21/04/2019 785 575 519
    CIUDAD BONITA 2*    
    18/04/2019 – 21/04/2019 849 583 526
    COLONIAL 2*      
    18/04/2019 – 21/04/2019 815 598 560
    LOS BALCONES 2*    
    18/04/2019 – 21/04/2019 875 609 541
    SAN JERÓNIMO 2*      
    18/04/2019 – 21/04/2019 965 714 579
    LA PLAZUELA 3*    
    18/04/2019 – 21/04/2019 976 688 594

    Hoteles Valle de Pubenza y Ciudad Bonita: Traslados para City tour y observación de las procesiones hasta el sector histórico.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 15 Marzo del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 65 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Patrias.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.