• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    18 de Abril 2019 AV 970 LIMA PUNTA CANA 10:15 HRS 16:15 HRS
    21 de Abril 2019 AV 971 PUNTA CANA LIMA 17:05 HRS 20:49 HRS
    Republica dominicana
    ban-avianca
    incentivo_10-web

    Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima / Punta Cana / Lima – Vía AVIANCA
    • Traslado Aeropuerto Punta Cana – Hotel – Aeropuerto Punta Cana (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de Alimentación: Sistema todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos Hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES
    SGL DBL TPL CHD
    GRAND BAHIA PRINCIPE TURQUESA 5 *
    18/04/2019  – 21/04/2019

    1,405

    1,235 1,217 1,021

    Noche adicional

    170 114 108

    43

    GRAND BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA 5 *
    18/04/2019  – 21/04/2019

    1,426

    1,248 1,231 1,026

    Noche adicional

    178 118 113

    44

    NOW LARIMAR PUNTA CANA 5 *
    18/04/2019  – 21/04/2019

    1,560

    1,257 1,270 1,087

    Noche adicional

    222 121 125

    65

    BE LIVE COLLECTION PUNTA CANA 5 *
    18/04/2019  – 21/04/2020

    1,336

    1,277 1,257 1,042

    Noche adicional

    148 128 121

    50

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV (descontando el full del boleto aéreo).
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 31 Marzo del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.