• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    18  de abril  de 2019 AV 074 LIMA BOGOTÁ 01:35 HRS 04:45 HRS
    18  de abril  de 2019 AV 254 BOGOTÁ HABANA 08:08 HRS 12:45 HRS
    21  de abril  de 2019 AV 255 HABANA BOGOTÁ 15:40 HRS 18:04 HRS
    21  de abril  de 2019 AV 075 BOGOTÁ LIMA 21:15 HRS 00:15 HRS
    cuba
    ban-avianca
    incentivo_10-web

    Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima / Bogotá /La Habana / Bogotá / Lima – Vía AVIANCA
    • Traslado Aeropuerto La Habana – Hotel – Aeropuerto La Habana (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Sistema Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES
    SGL DBL TPL CHD
    BE LIVE EXPERIENCE TUXPAN 4 *
    18/04/2019  – 21/04/2019

    986

    929 920 831

    Noche adicional

    71 52 49

    20

    STARFISH VARADERO 4 *
    18/04/2019  – 21/04/2019

    1,019

    966 978 841

    Noche adicional

    82 65 68

    23

    IBEROSTAR BELLA COSTA 4 *
    18/04/2019  – 21/04/2019

    1,056

    993 990 845

    Noche adicional

    95 73 73

    24

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 31 Marzo del 2019.
    • NO, incluye Tarjeta de Turismo de Cuba $30 por pax.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.