• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    14 NOVIEMBRE 2019 CM 492 LIMA PANAMA 04:19 HRS 08:15 HRS
    14 NOVIEMBRE 2019 CM 150 PANAMA PUNTA CANA 09:09 HRS 12:55 HRS
    17 NOVIEMBRE 2019 CM 151 PUNTA CANA PANAMA 03:14 HRS 04:58 HRS
    17 NOVIEMBRE 2019 CM 489 PANAMA LIMA 06:50 HRS 10:34 HRS
    Republica dominicana
    incentivo_10-web

    El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima – Punta Cana – Lima vía Copa
    • Traslado Aeropuerto Punta Cana – Hotel – Aeropuerto Punta Cana (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTEL
    SGL DBL TPL CHD
    IBEROSTAR PUNTA CANA 5 *-standard        
    01/10/2019 – 31/10/2019 979 909 885 735
    Noche Adicional 106 82 75 25
    01/11/2019 – 15/12/2019 1,048 919 884 739
    Noche Adicional 129 86 74 26
    IBEROSTAR GRAND BÁVARO 5 * – Adults Only        
    01/10/2019 – 31/10/2019 1,495 1,257 N.A N.A
    Noche Adicional 278 198 N.A N.A
    01/11/2019 – 30/11/2019 1,673 1,239 N.A N.A
    Noche Adicional 337 193 N.A N.A
    01/12/2019 – 15/12/2019 1,723 1,268 N.A N.A
    Noche Adicional 354 202 N.A N.A

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV, descontando el full del boleto aéreo.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 15 de Octubre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.