• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Cancún – Hotel – Aeropuerto Cancún (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros
    karisma
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTEL  
    SGL DBL TPL CHD
    THE FIVES AZUL BEACH RESORT PLAYA DEL CARMEN 5*-DELUXE DOBLE
    01/10/2019 – 15/12/2019 635 395 598 210
    Noche Adicional 195 113 183 48
    EL DORADO MAROMA BY KARISMA 5* -LUXURY JUNIOR SUITE  
    01/10/2019 – 31/10/2019 633 445 549 N.A.
    Noche Adicional 195 130 166 N.A.
    01/11/2019 – 30/11/2019 776 608 718 N.A.
    Noche Adicional 244 186 224 N.A.
    01/12/2019 – 15/12/2019 777 610 718 400
    Noche Adicional 245 187 224 114
    EL DORADO CASITAS ROYALE A SPA RESORT BY KARISMA 5* -CASITA SUITE-ADULTS ONLY
    01/10/2019 – 15/12/2019 730 515 582 N.A.
    Noche Adicional 228 153 177 N.A.
    EL DORADO ROYALE 5* – LUXURY JR SUITE – ADULTS ONLY
    01/10/2019 – 15/12/2019 376 530 376 N.A.
    Noche Adicional 106 159 106 N.A.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 15 de Octubre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Vacaciones Escolares, Año Nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.