• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    09 NOVIEMBRE 2019 AV 428 LIMA SAN SALVADOR 03:45 HRS 07:00HRS
    09 NOVIEMBRE 2019 AV 368 SAN SALVADOR CANCUN 08:42HRS 11:25 HRS
    12 NOVIEMBRE 2019 AV 369 CANCUN SAN SALVADOR 12:40 HRS 01:19 HRS
    12  NOVIEMBRE 2019 AV 929 SAN SALVADOR LIMA 02:50 HRS 08:00 HRS
    mexico
    incentivo_10-web

    El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima – Cancún – Lima vía AVIANCA
    • Traslado Aeropuerto Cancún – Hotel – Aeropuerto Cancún (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTEL
    SGL DBL TPL CHD
    EL DORADO SEASIDE SUITES 5* – ADULTS ONLY -Junior suite
    01/10/2019 – 30/11/2019 985 830 866 N.A
    Noche Adicional 155 103 115 N.A
    01/12/2019 – 15/12/2019 1,040 866 907 N.A
    Noche Adicional 173 115 129 N.A
    AZUL BEACH RESORT RIVIERA CANCÚN 4*-Suite con jacuzzi
    01/10/2019 – 30/11/2019 1,020 875 887 616
    Noche Adicional 183 135 139 49
    01/12/2019 – 15/12/2019 1,003 876 875 616
    Noche Adicional 178 135 135 49
    AZUL BEACH RESORT RIVIERA MAYA 5 *-Junior suite
    01/10/2019 – 31/10/2019 1,350 902 1131 685
    Noche Adicional 293 144 220 72
    01/11/2019 – 30/11/2019 1,412 1,097 1,131 1,036
    Noche Adicional 314 209 220 189
    01/12/2019 – 15/12/2019 1,607 776 1,132 751
    Noche Adicional 379 102 221 94

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV, descontando el full del boleto aéreo.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 15 de octubre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.