• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Panamá – Hotel – Aeropuerto Panamá (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento en Panamá + 01 Noche Gratis
    • Plan de alimentación: Desayunos
    • Tours Biomuseo + Centro de Exhibiciones Marítimas de Punta Culebra + Almuerzo + 01 Bebida (incluye entradas)
    • Cortesía de Compras MultiPlaza & MetroMall
    • Tarjeta de Asistencia por 05 días
    • Impuestos hoteleros
    panama
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES  
    SGL DBL TPL CHD
    HOLIDAY INN EXPRESS 4 *
    01/07/2019 – 15/12/2019 444 309 279 212
    Noche Adicional 94 48 39 30
    THE EXECUTIVE 4 *
    01/07/2019 – 15/12/2019 452 309 276 171
    Noche Adicional 85 43 34 20
    DOUBLE TREE BY HILTON 4 *
    01/07/2019 – 15/12/2019 473 318 303 201
    Noche Adicional 78 39 35 33
    RIANDE GRANADA 4 *
    01/07/2019 – 15/12/2019 489 328 302 193
    Noche Adicional 81 41 36 19
    WYNDHAM ALBROOK MALL  5 *
    01/07/2019 – 15/12/2019 648 408 363 208
    Noche Adicional 113 61 50 19
    LAS AMERICAS GOLDEN TOWER 5 *
    01/07/2019 – 15/12/2019 668 418 378 233
    Noche Adicional 126 64 54 25
    RIU PLAZA 5 *
    01/07/2019 – 15/12/2019 913 538 463 208
    Noche Adicional 188 94 75 19
    HARD ROCK 5 *
    01/07/2019 – 15/12/2019 913 593 533 233
    Noche Adicional 200 108 93 25

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños de 03 a 10 años compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
    • Consultar suplemento por Traslados en horarios nocturnos.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Biomuseo y Centro de Exhibiciones cerrados los días Lunes / Días Feriados
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.