• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • +51 946 205 285
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Panamá – Hotel – Aeropuerto Panamá (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Desayunos buffet
    • Tarjeta de Asistencia por 03 días
    • Impuestos hoteleros
    • Tarjetas de Descuento para compras Albrook Mall & Multiplaza
    • Cortesía de Compras Multiplaza & metro Mall ( 2 vías )
    • Cortesía Mini Botella de licor (1 por habitación)
    • Cortesía de Sim card (1 por habitación)
    panama
    incentivo_5

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES  
    SGL DBL TPL CHD
    DOUBLE TREE BY HILTON 4*
    01/11/2019 – 20/12/2019 247 135 115 82
    Noche Adicional 85 43 38 25
    HOLIDAY INN EXPRESS  PANAMA 4*
    01/11/2019 – 20/12/2019 247 140 122 82
    Noche Adicional 91 46 38 24
    WYNDHAM GARDEN PANAMA CITY 4*
    01/11/2019 – 20/12/2019 247 143 122 82
    Noche Adicional 58 29 24 13
    WYNDHAM ALBROOK MALL 5*
    01/11/2019 – 20/12/2019 384 212 178 109
    Noche Adicional 113 56 48 14

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10%.
    • Incentivo $5 por pasajero.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 15 Diciembre del 2019.
    • Los traslados son regulares mínimo 02 pax. Aplica recargos nocturnos.
    • Consultar suplemento para pasajero viajando solo.
    • Sujeto a cambios sin previo aviso.
    • Niños de 3 a 10 años paga tarifa indicada.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 y 11 meses de edad.
    • Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Consultar suplemento por Traslados en horarios nocturnos.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.