• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Punta Cana – Hotel – Aeropuerto Punta Cana (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros
    Republica dominicana
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES  
    SGL DBL TPL 1 Y 2do CHD (3-12 AÑOS) 3r CHD (3-12años) Inf (0- 2 años)
    TROPICAL PRINCESS 4* – HAB. SUPERIOR (1)
    01/10/2019 – 31/10/2019 295 185 145 145 N.A 0
    Noche Adicional 88 50 38 38 N.A 0
    CARIBE CLUB PRINCESS 4* – HAB. SUPERIOR (2)
    01/10/2019 – 31/10/2019 306 195 153 145 N.A 0
    Noche Adicional 91 54 40 38 N.A 0
    PUNTA CANA PRINCESS 5* – ADULTS ONLY – HAB. DELUXE SUITE (3)
    01/10/2019 – 31/10/2019 370 259 201 N.A N.A N.A
    Noche Adicional 113 75 56 N.A N.A N.A

    (1) Incluye uso de las instalaciones y servicios de Caribe Club Princess EXCEPTO 3 restaurantes a la carta

    (2) Incluye uso de TODAS las instalaciones y servicios del Sector Tropical Princess

    (3) Incluye uso de TODAS las instalaciones y servicios de Caribe Club y Tropical Princess

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 15 Octubre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.