• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Cajamarca – Hotel – Aeropuerto Cajamarca (Serv. Regular)
    • 02 Noches de alojamiento
    • Plan de Alimentación: Desayunos
    • City Tour
    marca-peru
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES PERUANO EXTRANJERO
    SGL DBL TPL CHD SGL DBL TPL CHD
    CLARIN 3*
    01/05/2019 – 15/12/2019

    123

    85 81 43 117 84 76

    38

    Noche adicional

    35

    23 19 0 35 23 19

    0

    EL MIRADOR DEL INCA 3*  
    01/05/2019 – 15/12/2019

    116

    90 81 43 109 84 76

    38

    Noche adicional 31 23 19 0 31 23 19 0
    HOSTAL CASONA DEL INCA 3*
    01/05/2019 – 15/12/2019

    123

    93 89 43 117 88 84

    38

    Noche adicional 35 25 23 0 35 25 23 0
    TARTAR 3*
    01/05/2019 – 15/12/2019

    147

    108 N.A 43 126 87 N.A

    38

    Noche adicional 46 33 N.A 0 39 25 N.A 0

    POLÍTICA DE NIÑOS:

    • EL MIRADOR: De 0 a 8 años gratis pero no incluye desayuno, de 7 años en adelante paga como adulto.
    • CLARIN: De 0 a 8 años gratis pero no incluye desayuno, de 9 años en adelante paga como adulto.
    • HOSTAL CASONA DEL INCA: De 0 a 11 años gratis pero no incluye desayuno, de 12 años en adelante paga como adulto.
    • TARTAR: De 0 a 4 años gratis pero no incluye desayuno, de 5 años en adelante paga como adulto

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 14:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Junio del 2019.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.