• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Iquitos – Hotel – Aeropuerto Iquitos (Serv. Regular)
    • 02 noches de alojamiento
    • Plan de alimentación: 02 Desayunos
    marca-peru
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES PERUANO/EXTRANJERO
    SGL DBL TPL CHD
    BORA 3*
    20/04/2019 – 31/08/2019

    89

    70 55 15

    Noche adicional

    35 25 19

    0

    ORO VERDE 3*
    20/04/2019 – 31/08/2019

    149

    95 79 15

    Noche adicional

    66 38 35

    0

    EUROPA IQUITOS 3*
    20/04/2019 – 31/08/2019

    150

    105 89 15

    Noche adicional

    63 43 29

    0

    DOUBLE TREE BY HILTON IQUITOS 3*
    20/04/2019 – 31/08/2019

    349

    185 N.A 15

    Noche adicional

    168 84 N.A

    0

    POLÍTICA DE NIÑOS:

    • BORA: De 0 a 3 años gratis pero no tiene desayuno, de 4 años en adelante pagan como adulto.
    • ORO VERDE: De 0 a 4 años gratis con desayuno continental, de 5 años en adelante pagan como adulto.
    • EUROPA IQUITOS: De 0 a 4 años gratis pero no tiene desayuno, de 5 años en adelante pagan como adulto.
    • DOUBLE TREE BY HILTON: De 0 a 3 años no pagan, a partir de 3 a 11 años compartiendo cama con un adulto, el consumo del desayuno es adicional (USD 11.00).

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10%.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 14:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.