• Somos Tour Operador directo en PERÚ
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 51 966 435 729
  • Atención 24 hrs:
  • +51 922 474 823
  • LIMA – CUSCO – VALLE SAGRADO

    El Programa Incluye: 

    • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (Lima)
    • 03 Noches de alojamiento en Lima
    • Traslado de Hotel – Aeropuerto – Lima (Vuelo Lima – Cuz)
    • Traslado de Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto ( Cusco)
    • 04 Noches de alojamiento en Cusco
    • 01 Noche de alojamiento en Valle Sagrado
    • 07 Desayunos
    • 01 Box lunch
    • Excursiones en destino :
    • Lima :
    • City Colonial y moderno
    • Full Day Paracas – Ica
    • Cuzco :
    • City tour y Ruinas cercanas (Guiado profesional : Español – Ingles)
    • Exc. Valle Sagrado (almuerzo) (Guiado profesional : Español – Ingles)
    • Full Day Machu Picchu con Tren Expedition (almuerzo) (Guiado profesional : Español O Ingles)
    • Exc. Laguna Humantay ( desayuno y almuerzo ) (Guiado profesional: Español – Ingles)
    • Exc. Montaña 7 colores (desayuno y almuerzo) ) (Guiado profesional: Español – Ingles)
    • Boleto turístico

    El Programa No incluye: 

    • Alimentación no indicada
    • Early check-in / Late check-out
    • Vuelos internos de itinerario ( Lima – Cuzco – Lima)
    • Las bebidas durante las comidas
    • Las propinas a guías, choferes, maleteros y restaurantes
    • Seguro personal
    • Otras excursiones distintas de las indicadas
    • Gastos personales y extras no detallados

    ITINERARIO:

    DIA 01 : LIMA 

    ¡Bienvenidos a Lima!

    Traslado desde el Aeropuerto y Traslado a su Hotel

    Check in en Hotel elegido

    Tarde libre para conocer la ciudad (consultar por opcionales)

    Noche de alojamiento en Lima

    DIA 02 : LIMA 

    Desayuno

    CITY TOUR LIMA ANTIGUA Y MODERNA

    Disfrutaremos de un recorrido conociendo Lima en sus tres etapas: Lima Ancestral, Colonial y Moderna.

    Iniciaremos el recorrido con una vista panorámica de la Pirámide Pucllana, antiguo Centro Ceremonial y arqueológico construido en el Siglo IV d. C. y considerado Pueblo Sagrado de Los Incas.

    Luego nos dirigiremos al Centro Histórico de Lima, donde apreciaremos lo que fue la antigua Lima Cuadrada y más de cincuenta monumentos, y edificios coloniales dentro de los que destacan el paseo de la Republica, la Plaza San Martin, la Plaza Mayor, el palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, entre otros

    Continuando el recorrido visitaremos el Museo del banco Central de Reserva donde apreciaremos la Colección de Tesoros del Perú dentro de los cuales hallaremos objetos de cerámica, de Oro y Textiles de diversas culturas pre-colombinas

    También conoceremos el Conjunto Monumental de San Francisco que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Donde su principal atractivo es la visita a sus criptas subterráneas conocidas como Las Catacumbas.

    Finalmente nos dirigiremos a la Zona Contemporánea de Lima donde Apreciaremos las principales edificaciones y las zonas residenciales de Lima, El Olivar de San isidro, Miraflores, Larcomar y el Parque del Amor.

    NOTA: Museo del Banco Central de Reserva, cerrado los días Domingo y Lunes

    Noche de alojamiento en Lima

    DIA 03: LIMA 

    ¡Bienvenidos a Ica!

    FULL DAY PARACAS ICA

    Recogo del hotel

    Partida rumbo al Balneario de Paracas, (04 horas aprox. de viaje) en movilidad turística desde el lugar de concentración elegido.

    09:30 a.m Arribo a Paracas nos dirigiremos al embarcadero El Chaco, desde este lugar se partirá hacia las

    ISLAS BALLESTAS en modernos deslizadores donde podrán disfrutar de un maravilloso tour a las ISLAS BALLESTAS, localizadas en la Bahía de Paracas. Donde se puede apreciar esta maravilla de la naturaleza y la vida marina salvaje tales como los leones marinos, pingüinos de Humboldt, cormoranes negros o guanay, flamencos, parihuanas y diversas aves marinas.Los leones marinos probablemente se acerquen hasta el bote y se ven muchos pingüinos en el agua. Miles de aves marinas vuelan entre las islas y puede llegar a verse sus nidos sobre las rocas.También apreciarán el Candelabro donde el guía nos narrará las diferentes hipótesis sobre su formación (01:45 hrs. Aprox. duración).Los que opten por quedarse podrán

    disfrutar del sol y la brisa marina en este bonito balneario donde encontrarán buenos restaurantes con riquísimos platos.

    11:30 a.m Salida con destino a la ciudad de Ica.

    12:30 p.m Visita a ala Vitivinícola Nietto donde podran catara variedad de vinos , piscos y cremas de pisco,macerados y mistelas.

    Tambien podemos almorzar en el lugar (opcional)

    3:00 pm Excursión al OASIS DE LA HUACACHINA, la cual está ubicada a solo 5 Km. del centro de la ciudad de Ica. En esta hermosa laguna los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar y caminar por los alrededores en busca de buenas fotos.

    Visita al puesto de LA CHOCOLATERIA NOELIA ubicado en los alrededores, donde degustaremos la tradicional chocoteja, alfajores, mermeladas, galletas artesanales, mouse relleno, etc.

    Opcionalmente realizaremos los tubulares sandboarding en las dunas de la Huacachina

    06:00 p.m Finalizando el recorrido nos dirigiremos a Chincha, donde degustaremos

    vinos,pisco,macerados y la gran variedad de dulces chinchanos en el Racimo de Uva (opcional)

    07:00 p.m Salida con destino a la ciudad de Lima

    Noche de alojamiento en Lima

    DIA 04 : LIMA –  CUSCO

    Desayuno

    Recojo del hotel y Traslado al aeropuerto de Lima

    Vuelo Lima  – Cusco (No incluye ) Horario sugerido 10:30 am

    ¡ Bienvenidos a Cuzco !

    Traslado del Aeropuerto de Cusco a hotel seleccionado

    CITY TOUR Y RUINAS CERCANAS

    Empezamos con el recojo de sus respectivos hoteles para iniciar con nuestro primer punto de visita, el Qoricancha, legendario Templo del Sol y principal lugar ceremonial del Imperio Incaico, que, junto con el Convento de Santo Domingo, lucen una fascinante combinación de arquitecturas Inca y colonial. Seguimos a la venerable Catedral del Cusco, con sus maravillosos altares tallados de diversos estilos coloniales y espléndidos cuadros de la Escuela Cusqueña de arte colonial. Luego subimos hacia las alturas de la ciudad, al impresionante complejo arqueológico de Sacsayhuaman, una de las mayores obras de los Incas, donde se encuentran gigantescos muros de piedras megalíticas perfectamente colocadas, y se aprecian las mejores vistas de la ciudad de Cusco. De allí visitamos Qenqo, lugar antiguo de ceremonias y sacrificios, seguido del puesto militar Inca de Pucapucara (o piedra roja) tubo fines específicamente militares era el punto de control para el ingreso a Cusco y también sirvió como lugar de descanso y finalizamos en Tambomachay fue un centro de adoración y culto al agua, los Incas le pedían a los Dioses que lleguen las lluvias para sus cultivos y estos fueran fértiles.

    Retorno a Cusco

    Noche de alojamiento en Cusco

    DIA 05 : CUSCO 

    Desayuno

    VALLE SAGRADO

    Empezamos con el recojo de su hotel entre las 8:00 a 8:30 de la mañana con rumbo al Valle Sagrado de los Incas, primer punto, Pisac, importante complejo arqueológico situado en lo alto de un empinado cerro, con enormes andenes (o terrazas) y templos incaicos de sólida y perfecta construcción. Visitamos el mercado artesanal de Pisac, uno de los más conocidos del Perú y al medio día Almorzaremos al estilo buffet en un excelente restaurante turístico en el pueblo de Urubamba. Seguimos a Ollantaytambo, con sus grandes muros y canales antiguos, considerado uno de los pocos pueblos continuamente habitados desde el tiempo de los Incas. Allí podrá explorar la enorme fortaleza, antaño, lugar de legendarias batallas y ceremonias religiosas ancestrales. El tour concluye en Chinchero, con su atractiva plaza, antiguos muros incaicos y un hermoso paisaje de campos agrícolas, picos y nevados de la Cordillera. Después de haber terminado el guiado  nos dirigiremos a la estación donde abordará el tren para dirigirse a la localidad de Machupicchu “Aguas Calientes”, donde se instalará en su alojamiento reservado y después poder disfrutar de una cena en algún restaurante del pueblo.

    Noche de alojamiento en Aguas calientes

    Dia 06 : VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU

    Desayuno

    FULL DAY MACHUPICCHU

    Partiendo temprano de su hotel en nuestra movilidad turística, llegamos a la estación de trenes de Ollantaytambo para tener un viaje de 2 horas hacia el pueblo de Aguas Calientes, De allí tendremos un corto viaje en bus la cual nos llevara al complejo arqueológico de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo antiguo. Al pasear por el complejo, podrá admirar la impresionante arquitectura, mientras nuestro guía compartirá interesantes teorías sobre la historia e importancia de Machu Picchu para los Incas; las grandiosas vistas y la magia del lugar son incomparables indicadas para la toma de fotografías. Luego de dos horas de recorrido tendrá tiempo libre para conocer o descansar y tomar las energías de este grandioso lugar, a hora coordinada bajamos en bus al pueblo de Aguas Calientes para disfrutar un delicioso almuerzo, y finalmente tomaremos el tren de retorno a Cusco, donde una movilidad lo estará esperando para transportarlos hacia su hotel.

    Noche de alojamiento en Cusco

    DIA 07: CUSCO 

    Desayuno

    EXC. MONTAÑA ARCOIRIS

    Una de las formaciones geológicas más espectaculares del mundo, la famosa montaña de Vinicunca, también conocida como la Montaña de Siete Colores o la Montaña Arcoíris, luce en sus suelos una combinación de mágicos colores que deleitan la vista y encantan al viajero. Partimos temprano de su hotel, entre las 4 a 4:30 am, con rumbo al pueblo de Cusipata, donde disfrutaremos de un desayuno, Luego de unos 40 minutos más de camino, empezamos la caminata de dos horas hasta llegar a la legendaria montaña, a unos 5.020 msnm. Una vez allí Ud. podrá apreciar la maravillosa combinación de colores y suelos geológicos, con tiempo para fotografiar el increíble paisaje y tomar un descanso. El retorno a la movilidad es de 2 horas con la caminata más ligera, almorzaremos antes de volver a Cusco, llegando a su hotel alrededor de las 17:30 Hrs.

    Noche de alojamiento en Cusco

    DIA 08 : CUSCO 

    Desayuno

    EXCURSION A LAGUNA HUMANTAY

    Una increíble excursión de montaña, el tour empieza con el recojo de su hotel entre las 4 a 4:30 am. Viajamos al apacible pueblo de Mollepata, y continuamente hacia el valle de Soraypampa. Luego de desayunar y disfrutar de un descanso, emprendemos la caminata de 7 km. (ida y vuelta) hacia la laguna, disfrutando de maravillosas vistas del majestuoso Nevado Humantay (4.200 m.s.n.m.) a lo largo del camino. Llegaremos a la encantadora Laguna Humantay en hora y media a dos horas, dependiendo del ritmo de caminata. Una vez a orillas de la laguna, la tranquilidad de sus aguas y las imponentes vistas del nevado estarán prestas para brindarnos una extraordinaria experiencia. Además, vislumbraremos el grandioso nevado de Salkantay al fondo del valle. Luego de degustar de un delicioso almuerzo tendrá la oportunidad y el tiempo para tomar muchas fotos antes de emprender el retorno a Cusco, al final de un hermoso día de caminata en los Andes.

    Noche de alojamiento en Cusco

    DIA 09 : CUSCO – LIMA

    Desayuno

    Traslado hacia el Aeropuerto de Cusco

    Vuelo Cusco  – Lima (No incluye)  Horario sugerido 09:30 am

    Conexión internacional

     

     — FIN DE SERVICIOS —–