• Somos Tour Operador directo en PERÚ
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 51 966 435 729
  • Atención 24 hrs:
  • +51 922 474 823
  • El Programa Incluye

    • Traslado Aeropuerto Panamá – Hotel – Aeropuerto Panamá (Serv. Regular)
    • 02 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Según plan seleccionado
    • Tarjeta de Asistencia por 03 días
    radisson
    incentivo10

    Precios por persona en US Dólares

    HOTEL
    SGL DBL TPL CHD
    RADISSON DECAPOLIS 4* – HAB. DELUXE  
    07/01/2019 – 15/12/2019 – Desayunos 263 159 126 N.A
    Noche Adicional 106 54 38 N.A
    07/01/2019 – 15/12/2019 – Desayuno y Cena 326 257 257 188
    Noche Adicional 138 104 104 69
    07/01/2019 – 15/12/2019 – Desayuno, Almuerzo y Cena 488 381 403 381
    Noche Adicional 219 165 176 165
    RADISSON DECAPOLIS 4* – HAB. EXECUTIVE SUITE        
    07/01/2019 – 15/12/2019 – Desayunos 288 169 126 N.A
    Noche Adicional 119 60 38 N.A
    07/01/2019 – 15/12/2019 – Desayuno y Cena 351 269 266 188
    Noche Adicional 150 110 108 69
    07/01/2019 – 15/12/2019 – Desayuno, Almuerzo y Cena 513 393 412 381
    Noche Adicional 231 171 180 165
    RADISSON DECAPOLIS 4* – HAB. BUSINESS CLASS        
    07/01/2019 – 15/12/2019 – Desayunos 326 188 126 N.A
    Noche Adicional 138 69 38 N.A
    07/01/2019 – 15/12/2019 – Desayuno y Cena 388 288 278 188
    Noche Adicional 169 119 114 69
    07/01/2019 – 15/12/2019 – Desayuno, Almuerzo y Cena 551 412 424 381
    Noche Adicional 250 181 186 165

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 65 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Patrias.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.