• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    10 ABRIL 2020 LA8011 LIMA BUENOS AIRES 07:55 HRS 14:15 HRS
    13 ABRIL 2020 LA2468 BUENOS AIRES LIMA 19:55 HRS 23:00 HRS
    Argentina
    incentivo_10-web

    El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima – Buenos Aires – Lima vía LATAM
    • Traslado Aeropuerto Ezeiza – Hotel – Aeropuerto Ezeiza (Serv. Semi Privado)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de Alimentación: Desayunos
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTEL  
    SGL DBL TPL
    ROCHESTER CLASSIC BUENOS AIRES 4* – STANDARD      
    10/04/2020 – 13/04/2020 664 594 556
    Noche adicional 50 33 22
    KENTON PALACE HOTEL 4* – CLASICA      
    10/04/2020 – 13/04/2020 708 593 606
    Noche adicional 66 33 40
    DAZZLER MAIPU 4* – CLASICA      
    10/04/2020 – 13/04/2020 740 610 608
    Noche adicional 77 39 41
    MELIA 5* – STANDARD      
    10/04/2020 – 13/04/2020 865 671 698
    Noche adicional 121 60 73
    LIBERTADOR HOTEL  5* – CLASICA      
    10/04/2020 – 13/04/2020 868 673 659
    Noche adicional 123 61 59

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV. Descontando el boleto aéreo.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Los traslados son regulares mínimo 02 pax. Aplica recargos nocturnos
    • Niños, consultar precios.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 14 Marzo del 2020.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.