• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    06 ABRIL 2020 LA 2464 LIMA MONTEGO BAY 12:05 HRS 16:57 HRS
    12 ABRIL 2020 LA 2465 MONTEGO BAY LIMA 18:25 HRS 22:15 HRS
    Iberostar
    incentivo_10-web

    El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima – Montego Bay – Lima vía LATAM
    • Traslado Aeropuerto Cancún – Hotel – Aeropuerto Montego Bay (Serv. Regular)
    • 06 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación desayuno
    • Tarjeta de Asistencia por 07 días
    • Impuestos hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES  
    SGL DBL TPL CHD
    EL GRECO RESORT 3* – STANDARD
    06/04/2020 -12/04/2020 1,398 1,079 1,016 865
    Noche Adicional 115 58 46 19
    SUNSCAPE SPLASH MONTEGO BAY 5* – DELUXE RESORT VIEW
    06/04/2020 -12/04/2020 2,168 1,637 1,616 1,154
    Noche Adicional 255 159 155 71

    NO incluye Tarjeta de Turismo de Jamaica de $30 aprox. Por persona.

    Se requiere vacuna Internacional contra la fiebre amarilla, debe ser aplicada con mínimo de 11 días antes del vuelo.

    Algunos hoteles no está incluido impuesto ambiental y gubernamental, verificar al momento de reservar.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV, descontando el boleto aéreo.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Los traslados son regulares mínimo 02 pax. Aplica recargos nocturnos
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 14 Marzo del 2020.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 años y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.