• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    15 de Junio 2019 AV 142 LIMA BOGOTÁ 08:10 HRS 11:19 HRS
    15 de Junio 2019 AV 9788 BOGOTÁ CARTAGENA 12:30 HRS 14:02 HRS
    18 de Junio 2019 AV 9789 CARTAGENA BOGOTÁ 14:32 HRS 16:02 HRS
    18 de Junio 2019 AV 133 BOGOTÁ LIMA 17:25 HRS 20:30 HRS
    ban-avianca
    15_incentivo WEB

    Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima / Bogotá/ Cartagena / Bogotá / Lima – Vía AVIANCA
    • Traslado Aeropuerto Cartagena – Hotel – Aeropuerto Cartagena (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de Alimentación: Sistema todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos Hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES
    SGL DBL TPL CHD
    DORADO PLAZA 3 *
    15/06/2019 – 18/06/2019

    1,131

    839 833 707

    Noche Adicional

    185 93 88

    49

    CARTAGENA PLAZA 4 *
    15/06/2019 – 18/06/2019

    1,167

    850 833 711

    Noche Adicional

    194 96 88

    50

    ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO 5 *
    15/06/2019 – 18/06/2019

    1,032

    908 908 698

    Noche Adicional

    114 87 84

    34

    CAPILLA DEL MAR 5 *
    15/06/2019 – 18/06/2019

    1,103

    1,012 983 736

    Noche Adicional

    132 113 103

    44

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV. (descontando el full del boleto aéreo).
    • Incentivo $15 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 31 Marzo del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.