• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (Serv. Regular)
    • 03 Noches de alojamiento – Hab. Standard
    • Plan de alimentación: Desayunos
    • Entrada incluida – Arquibancada Sector “G” ó “Q”
    • 02 días traslados Hotel / Autódromo / Hotel. Para los días: Sab. y Dom. (Serv. Regular)
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos Hoteleros
    brasil_Edit
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES
    SGL DBL TPL
    NORMANDIE DESIGN
    15/11/2019 – 18/11/2019 782 515 499
    Noche Adicional 76 43 38
    SAN MICHEL
    15/11/2019 – 18/11/2019 843 549 555
    Noche Adicional 80 44 46
    SAN RAFAEL
    15/11/2019 – 18/11/2019 855 555 555
    Noche Adicional 85 46 46

    Adicional para traslados al Autódromo para el día viernes 15/11/2019:

    SERVICIO  
    1 PAX – PVD 2 PAXS – PVD 3 PAXS – PVD SIB**
    Traslado Hotel / Aut / Hotel 289 145 124 60

    **SIB: Traslados regulares SIB con pickup a partir de las 7am en el hotel, el horario de regreso será informado directamente al pasajero

    Opcional Kit Formula 1: 56 USD por persona

    DESCRIPCIONES DE LOS SECTORES – ARQUIBANCADAS

    • SECTOR G: Arquibancada descubierta localizada en la recta opuesta a la grilla de largada. Cafetería (consumo por cuenta de los pasajeros) y sanitarios.
    • SECTOR Q: Arquibancada descubierta localizada en la recta opuesta a la grilla de largada. Cafetería (consumo por cuenta de los pasajeros) y sanitarios.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Check in: 15:00hrs. Check out: 12:00hrs.
    • Valido para comprar hasta el 31 Octubre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.