• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • SALIDAS: LUNES

    El Programa Incluye:

    • 02 noches de hotel con impuesto incluido .
    • Traslados a los City Tours.(Este autobús NO pasa por los hoteles a recoger a los pasajeros, los mismos deben dirigirse a cualquiera de las siguientes direcciones)
    • Paseos SANTA BÁRBARA/17 MILE DRIVE/ CARMEL/SAN FRANCISCO/CRUCERO POR LA BAHÍA / PUENTE GOLDEN GATE/BARRIO CHINO/YOSEMITE/LOS ANGELES
    • Guías profesionales en habla española.
    • No incluye comidas
    • Además de los Gastos por cancelación. Aplicara Gastos independientes de la política del tour y de gastos de tarjeta de crédito de 89 USD.
    usa
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    FECHAS
    SGL DBL TPL CHILD
    01/05/19 – 31/10/19 587 489 474 441

    La tarifa de CHD aplica siempre y cuando se aloje con mínimo 2 adultos, de lo contrario aplica tarifa de adulto. 

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Válido para comprar hasta el 31 Agosto del 2019.
    • Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Patrias, Feriados del destino.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.

    ITINERARIO:

    Día 1: Lunes, LOS ANGELES – SANTA BARBARA – 17 MILE DRIVE – CARMEL

    Partimos hacia el norte, rumbo a la espectacular costa de California, haciendo una primera parada en Santa Bárbara. Visitaremos el sitio de una misión española y aprenderemos porqué estas misiones religiosas fueron tan importantes para el desarrollo de la región. Seguiremos hacia el norte hasta la ciudad de Solvang, una encantadora aldea danesa para visitar las tiendas. Seguiremos hacia el norte por el Paseo de las 17 Millas (parte de la ruta 1) y veremos la espectacular costa de California desde cerca. Después de nuestro recorrido visitaremos la ciudad de Carmel, hogar del reconocido actor Clint Eastwood. Disfruten de tiempo libre y paseen por esta localidad antes de dirigirnos hacia el Silicon Valley, donde pasaremos la noche.

    Hospedaje: San Francisco
    ALOJAMIENTO: La Quinta Inn & Suites

    Día 2: Martes, SAN FRANCISCO–CRUCERO POR LA BAHÍA – PUENTE GOLDEN GATE – BARRIO CHINO

    Hoy veremos porqué San Francisco es considerada una de las ciudades más hermosas del mundo. Comenzaremos nuestro paseo en el famoso Fisherman’s Wharf (Muelle del Pescador), en un crucero por su encantadora bahía. Pasaremos por debajo del Puente Golden Gate y alrededor de la histórica Isla de Alcatraz. Regresaremos al Muelle 39 para el almuerzo, antes de un paseo en la tarde que nos llevará por los iconos más reconocidos de la ciudad, incluyendo el Puente Golden Gate, la estación ferroviaria Union Square, el Barrio Chino y Nob Hill. Nuestro paseo termina con una espectacular vista nocturna de la ciudad desde Puente Bay. Hospedaje en Modesto
    ALOJAMIENTO: Park Inn Hotel (en invierno en Monterrey – Holiday Inn Hotel)

    Día 3: Miércoles, SAN FRANCISCO – YOSEMITE – LOS ANGELES

    En verano: pasamos por las tierras de cultivo del Valle Joaquín hasta llegar al Parque Nacional Yosemite. Estas 1,200 millas cuadradas de maravillosos bosques, lagos y cascadas se encuentran en la Sierra Nevada. Nos detendremos en El Capitán, las cascadas Bridal-Veil y Half Dome. De ahí iniciaremos una caminata desde el centro de visitantes de Yosemite hasta las cascadas Yosemite, las más altas en Norteamérica (730 metros). En invierno: comenzamos con un recorrido de Monterrey que incluye el muelle y Cannery Row; de ahí partiremos hacia el sur para visitar el Castillo Hearst, de fama mundial. Fue construido por el magnate de la prensa William Randolph Hearst. Recorreremos la famosa casa llena de antigüedades y veremos porqué el castillo servía de lugar de entretenimiento para los ricos y famosos durante la primera mitad del siglo XX. Por la noche retornaremos a Los Ángeles, donde concluye la excursión.

    Punto de encuentro

    Nuestros tours salen puntualmente a la hora señalada (se recomienda llegar 15 minutos antes)

    • Los Angeles
    • Starbucks Coffee Shop – Farmers Market 3rd Street en la esquina de Fairfax Blvd 6:30AM
    • Sheraton 4 Points Culver City. Ubicado en 5990 Green Valley, Culver City. Hotel Lobby. 7:00AM

    ITINERARIO:

    DÍA 01 Miami
    Recepción en el aeropuerto. Asistencia y traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.

    DÍA 02 Miami / Orlando / Compras
    A hora convenida los recogeremos y los transportaremos a Orlando en buses de lujo con aire acondicionado. Nuestros guías uniformados se encargarán de recibirlos y asistirlos en todo momento durante su estadía en Orlando. Las visitas a las atracciones las realizamos en nuestra propia transportación. Visita a Premium Factory Outlet Mall. En hora convenida, alojamiento en hotel seleccionado.

    DÍA 03 Orlando / Magic Kingdom
    Visita a MAGIC KINGDOM Park. Podrá gozar del mejor espectáculo que ofrece Disney. Nos quedamos hasta que cierra el parque. Somos los únicos.

    DÍA 04 Orlando / Universal Studios / Miami
    Visita a Universal Studios. Sensacional día en el mejor parque de Cine. Con sus nuevas atracciones: «The Simpsons Ride». Un recorrido por Krustyland mediante descensos en picada, vuelos ascendentes y colisiones sorpresivas: una aventura totalmente nueva, protagonizada por la familia de dibujos preferida de todos. «Rip Ride Rockit», la nueva montaña rusa que los hará divertirse escalofriantemente. Este parque tiene mucho más.

    Si Uds. desean (escoger un parque) podrán visitar el mejor parque de atracciones: Universal’s Islands of Adventure. Podrán disfrutar de las mejores y más completas montañas rusas. «El Increible Hulk». El mejor espectáculo en simuladores: «El Hombre Araña». Juegos de Agua; «Dudley» y «Popeye». El sector más completo de Jurassic Park. Su atracción principal: «Jurassic Park River Adventure». El nuevo «Harry Potter» está incluido en su ticket de ingreso. Este parque tiene mucho más. Un día para recordar.Un día para jamás olvidarlo.
    A hora oportuna traslado en bus de lujo a Miami. Llegada y Alojamiento en hotel seleccionado.

    DÍA 05 Miami / Fin de servicios
    A hora convenida pasaremos a recogerlos para hacerles el traslado al aeropuerto. Su pasajero viajó con el mejor Operador de Turismo.