• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • 05 noches de hotel con impuesto incluido y desayuno Americano.
    • Circuitos basados en hoteles de primera y/o primera superior.
    • Circuitos se realizarán en español.
    • Autobuses y Mini-buses panorámicos de lujo último modelo, con capacidad para 21-56 pasajeros.
    • Grupos menores de 21 pasajeros, se operan en Mini- buses o vans.
    • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido. (Maletas adicionales serán cobradas).
    • Incluye Traslados de llegada y salida.
    • No incluye comidas (almuerzo-cena)
    • Además de los Gastos por cancelación. Aplicara Gastos independientes de la política del tour y de gastos de tarjeta de crédito de 89USD.
    • La tarifa de CHD aplica siempre y cuando se aloje con mínimo 2 adultos, de lo contrario aplica tarifa de adulto. 
    usa
    incentivo_10-web

    SALIDAS 2019

    Precios por persona en US Dólares:

    FECHAS
    SGL DBL TPL CUA CHD
    4 JUL/28 NOV/19 DIC 1695 1015 899 827 431
    16 MAY/03,24,31 OCT/07,14,21 NOV/05 DIC 1962 1159 990 895 431
    23,30 MAY/13,27 JUN/11,18,25 JUL/01,08,15,22,29 AGO/12,19 SEP 2077 1212 1026 922 431
    09 MAY/06,20 JUN/05,26 SEP/10,17 OCT 2225 1280 1075 960 431

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Válido para comprar hasta el 31 Agosto del 2019.
    • Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
    • El pasajero que viaje solo debe tener ahora mínimo 21 años para realizar check in o alojarse solo en una habitación.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Patrias, Feriados del destino.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.

    ITINERARIO:

    Día 1: San Francisco

    Recepcion y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

    Día 2: San Francisco

    Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman’s Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demás, regresamos al hotel y tarde libre. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación).

    Día 3: San Francisco / Monterrey / Carmel / Lompoc

    Desayuno Americano. A primera hora de la mañana encuentro con su guía y salida hacia Monterrey, antigua capital española del Alta California. Después de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas «17 Miles Drive», con sus magníficas viviendas y campos de golf, para llegar al «pueblo» de Carmel. De donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Easton. Tiempo libre para almorzar (no incluido), recorrer galerías de arte, restaurantes y tiendas típicas de esta zona pesquera. Continuamos hacia el sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

    Día 4: Lompoc / Los Ángeles

    Desayuno Americano. Por la mañana salida hacia Los Ángeles. En el camino pasaremos por Santa Bárbara para que tomen fotos externas de la misión del mismo nombre, denominada la reina de las misiones y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia a Los Ángeles para llegar después del mediodía.

    Alojamiento.

    Día 5: Los Ángeles

    Desayuno Americano. Por la mañana recogida en su hotel en Los Ángeles para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, Plaza Olvera.

    Continuamos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscars), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd; nuestro paseo continua hacia la zona residencial de Beverly Hills, regreso a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.

    Día 6: Los Ángeles

    Desayuno Americano.

    A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

    Hoteles Seleccionados:

    San Francisco: Hilton San Francisco Union Square

    Lompoc; Holiday Inn Express – Lompoc

    Los Ángeles: Courtyard by Marriott Los Ángeles Westside

    ITINERARIO:

    DÍA 01 Miami
    Recepción en el aeropuerto. Asistencia y traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.

    DÍA 02 Miami / Orlando / Compras
    A hora convenida los recogeremos y los transportaremos a Orlando en buses de lujo con aire acondicionado. Nuestros guías uniformados se encargarán de recibirlos y asistirlos en todo momento durante su estadía en Orlando. Las visitas a las atracciones las realizamos en nuestra propia transportación. Visita a Premium Factory Outlet Mall. En hora convenida, alojamiento en hotel seleccionado.

    DÍA 03 Orlando / Magic Kingdom
    Visita a MAGIC KINGDOM Park. Podrá gozar del mejor espectáculo que ofrece Disney. Nos quedamos hasta que cierra el parque. Somos los únicos.

    DÍA 04 Orlando / Universal Studios / Miami
    Visita a Universal Studios. Sensacional día en el mejor parque de Cine. Con sus nuevas atracciones: «The Simpsons Ride». Un recorrido por Krustyland mediante descensos en picada, vuelos ascendentes y colisiones sorpresivas: una aventura totalmente nueva, protagonizada por la familia de dibujos preferida de todos. «Rip Ride Rockit», la nueva montaña rusa que los hará divertirse escalofriantemente. Este parque tiene mucho más.

    Si Uds. desean (escoger un parque) podrán visitar el mejor parque de atracciones: Universal’s Islands of Adventure. Podrán disfrutar de las mejores y más completas montañas rusas. «El Increible Hulk». El mejor espectáculo en simuladores: «El Hombre Araña». Juegos de Agua; «Dudley» y «Popeye». El sector más completo de Jurassic Park. Su atracción principal: «Jurassic Park River Adventure». El nuevo «Harry Potter» está incluido en su ticket de ingreso. Este parque tiene mucho más. Un día para recordar.Un día para jamás olvidarlo.
    A hora oportuna traslado en bus de lujo a Miami. Llegada y Alojamiento en hotel seleccionado.

    DÍA 05 Miami / Fin de servicios
    A hora convenida pasaremos a recogerlos para hacerles el traslado al aeropuerto. Su pasajero viajó con el mejor Operador de Turismo.