• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye

    • Traslado Aeropuerto San Francisco – Hotel – Aeropuerto San Francisco (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de Alimentación: Desayunos
    usa
    incentivo10

    Precios por persona en US Dólares

    HOTELES

    SGL

    DBL

    TPL

    CHD

    RAMADA SAN BRUNO SFO AIRPORT 2*
    01/03/2019 – 31/07/2019

    850

    453

    353

    189

    Noche Adicional

    265

    133

    99

    45

    SUPER 8 SAN BRUNO 2*
    01/03/2019 – 31/07/2019

    723

    389

    301

    166

    Noche Adicional

    223

    111

    83

    38

    HILTON OAKLAND AIRPORT 3*
    01/03/2019 – 31/07/2019

    1,465

    760

    551

    266

    Noche Adicional

    470

    235

    165

    70

    DOUBLETREE BY HILTON HOTEL SAN FRANCISCO AIRPORT NORTH 3*
    01/03/2019 – 31/07/2019

    1,439

    766

    555

    269

    Noche Adicional

    461

    238

    166

    71

    HILTON SAN FRANCISCO AIRPORT BAYFRONT 4*
    01/03/2019 – 31/07/2019

    1,848

    951

    685

    330

    Noche Adicional

    598

    299

    210

    91

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Válido para comprar hasta el 30 de Junio del 2019.
    • Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Patrias.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.