• Somos Tour Operador directo en PERÚ
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 51 966 435 729
  • Atención 24 hrs:
  • +51 922 474 823
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    15 de febrero de 2019 CM-264 LIMA PANAMÁ 02:36 HRS 06:14 HRS
    15 de febrero de 2019 CM-161 PANAMÁ CARTAGENA 07:29 HRS 08:35 HRS
    19 de febrero de 2019 CM-687 CARTAGENA PANAMÁ 13:25 HRS 14:41 HRS
    19 de febrero de 2019 CM-493 PANAMÁ LIMA 15:46 HRS 19:19 HRS
    colombia
    COPA-AIRLINES
    incentivo10

    Programa Incluye

    • Boleto aéreo Lima / Panamá / Cartagena / Panamá / Lima – COPA
    • IGV del boleto Q $ 92, Imp. Dy $ 15, Imp. HW $ 30.75, Imp. XT $ 58.00
    • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (Serv. Reg.)
    • 04 Noches de Alojamiento en hotel a elección
    • Plan de alimentación de acuerdo al hotel seleccionado.
    • Tarjeta de Asistencia Assist Card por 05 días
    • Impuestos hoteleros

    PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES

    HOTELES SGL DBL TPL CHILD 1 CHILD 2
    DORADO PLAZA – Desayuno 1055 815 812  655  655
    Hab. Standard
    HOTEL CARTAGENA PLAZA – Desayuno 1085 833 824  655  655
    Hab. Standard
    CAPILLA DEL MAR – Plan Desayuno 1155 873 827  635  635
    Hab. Superior con balcón – OF. Compra Anticipada / Rsva hasta el 30Ene’19
    HOTEL LAS AMERICAS – Casa de Playa – Plan Desayuno 1157 886 860  655  655
    Hab. Superior – EARLY BOOKING 2019 / Rsva hasta el 21 Dic’18
    DORADO PLAZA – Plan Full 1228 900 899  742  742
    Hab. Standard
    HOTEL CARTAGENA PLAZA – Plan Full 1331 946 947  762  762
    Hab. Standard
    CAPILLA DEL MAR – Plan Capilla con Todo 1283 1071 1025  844  844
    Hab. Superior con balcón – OF. Compra Anticipada / Rsva hasta el 30Ene’19
    HOTEL LAS AMERICAS – Casa de Playa – Plan Todo Incluido 1617 1094 1096  875 875
    Hab. Superior – EARLY BOOKING 2019 / Rsva hasta el 21 Dic’18

    CONDICIONES GENERALES:

    • COMISIÓN FIJA: $35 por pax.
    • INCENTIVO: $ 10.00 por persona (no se considera a los niños)
    • RESERVAS: Contra pre-pago de $ 550 por persona el cual es NO REEMBOLSABLE, adicionalmente deberán adjuntar copia de los pasaporte de cada pasajero (requisito indispensable). PAGO DEL SALDO: A los 10 días después realizado el prepago
    • Hoteles sujetos a disponibilidad
    • Hotel Capilla de Mar – Hab. Superior: Con una increíble vista a las playas de Cartagena, que ofrece el espacio y confort que el pasajero necesita. La habitación cuenta con 02 camas Twin, aire acondicionado, agua caliente, teléfono, minibar , secador de cabello, televisión por cable, menú de almohadas, internet WIFI, espejo escualizable, corriente eléctrica de 110V y 220V.
    • Entrega de los boletos y vouchers se realizarán 48 horas antes de la fecha de salida.
    • Anulaciones y cancelaciones se penalizara con el 100% una vez realizado el pago final. NO SHOW : Se penalizará al 100%
    • No se permite cambio de fechas por tratarse de una salida en grupo.
    • Itinerarios y Vuelos están sujetos a variación según disposición de la línea aérea.
    • Precios sujetos a variación sin previo aviso.
    • Tarifas sujeto a disponibilidad según confirmación de la reserva.
    • Se deberá confirmar los precios una vez solicitada la reserva.
    • En caso el paquete incluya boleto aéreo, para su emisión se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los impuestos locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.
    • Las tarifas de los hoteles no Incluyen Seguro Hotelero. Este es cargado de manera adicional por persona, por noche al momento del check in.
    • Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones: El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
    • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
    • MATERIAL EXCLUSIVO SOLO PARA AGENCIAS DE VIAJES.