• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    09 MAYO 2020 LA 2448 LIMA CARTAGENA 13:27 HRS 17:07 HRS
    13 MAYO 2020 LA 2449 CARTAGENA LIMA 18:25 HRS 22:15 HRS

    El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima – Cartagena – Lima vía LATAM
    • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (Serv. Regular)
    • 04 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación según hotel seleccionado
    • Tarjeta de Asistencia por 05 Días
    colombia
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES  
    SGL DBL TPL CHD
    COSTA DEL SOL 3*
    09/05/2020 – 13/05/2020 614 550 539 481
    Noche adicional 65 40 37 16
    ATLANTIC LUX 4*
    09/05/2020 – 13/05/2020 707 572 580 490
    Noche adicional 98 49 52 20
    REGATTA CARTAGENA 4*        
    09/05/2020 – 13/05/2020 748 595 578 488
    Noche adicional 113 57 51 19
    CARTAGENA PLAZA 4*        
    09/05/2020 – 13/05/2020 761 599 582 495
    Noche adicional 118 59 53 21
    ALMIRANTE CARTAGENA 4*        
    09/05/2020 – 13/05/2020 821 632 586 502
    Noche Adicional 140 71 54 24
    CAPILLA DEL MAR 4*        
    09/05/2020 – 13/05/2020 868 652 632 501
    Noche Adicional 157 78 71 23
    ESTELAR CARTAGENA DE INDIAS  4*        
    09/05/2020 – 13/05/2020 887 699 636 516
    Noche Adicional 163 95 73 29

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV, descontando el boleto aéreo.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 29 febrero del 2020 o agotar stock.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 años y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Incluye: Equipaje en bodega de 23 Kg. Equipaje de mano de 08 Kg.
    • Los boletos una vez emitidos NO permiten modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Vacaciones Escolares.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.