• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima – Cancún – Lima vía SKY AIRLINES
    • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (Serv. Regular)
    • 04 Noches de Alojamiento en RIVIERA MAYA
    • Plan de alimentación: Todo Incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 05 Días
    CATALONI A
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTEL  
    SGL DBL TPL CHD
    CATALONIA RIVIERA MAYA 5*        
    07/10/2020 – 11/10/2020 992 832 802 672
    Noche Adicional 120 80 73 40
    CATALONIA RIVIERA MAYA 5*        
    16/09/2020 – 20/09/2020 992 832 802 672
    Noche Adicional 120 80 73 40
    CATALONIA RIVIERA MAYA 5*        
    02/09/2020 – 06/09/2020 992 832 802 672
    Noche Adicional 120 80 73 40
    CATALONIA RIVIERA MAYA 5*        
    19/08/2020 – 23/08/2020 1,082 892 857 702
    Noche Adicional 143 95 86 48

     

    PARA VIAJAR:
    07/10/2020 – 11/10/2020
    16/09/2020 – 20/09/2020
    02/09/2020 – 06/09/2021
    19/08/2020 – 23/08/2020

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV, descontando el boleto aéreo.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Los traslados son regulares mínimo 02 pax. Aplica recargos nocturnos
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 15 Febrero del 2020.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 años y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.