• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Cancún – Hotel – Aeropuerto Cancún (Serv. Regular)
    • 04 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Sistema todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 05 días
    • Impuestos hoteleros
    mexico
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES
    SGL DBL TPL CHD
    CROWN PARADISE CLUB CANCUN 4 *
    30/04/2019 – 04/05/2019

    746

    529 529 215

    Noche Adicional

    174 116 116

    35

    IBEROSTAR CANCUN 5 *
    30/04/2019 – 04/05/2019

    904

    634 597 288

    Noche Adicional

    216 144 134

    54

    THE PYRAMIND AT GRAND OASIS CANCUN 5 *
    30/04/2019 – 04/05/2019

    790

    606 586 238

    Noche Adicional

    186 137 132

    41

    RIU CARIBE 5 *
    30/04/2019 – 04/05/2019

    846

    612 599 251

    Noche Adicional

    201 138 135

    44

    PARADISUS CANCUN  RESORT 5 *
    30/04/2019 – 04/05/2019

    1777

    1028 849 358

    Noche Adicional

    448 249 201

    73

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV (descontando el full del boleto aéreo).
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • NO incluye impuesto ambiental, pago directamente en el Hotel por estadía, por persona.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Abril del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.