• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 01 4569690
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    01 de Mayo 2019 CM 264/610 LIMA SAN ANDRÉS 02:36 HRS 10:59 HRS
    04 de Mayo 2019 CM 611/493 SAN ANDRÉS LIMA 12:41 HRS 19:19 HRS
    colombia
    COPA-AIRLINES
    incentivo_10-web

    Programa Incluye:

    • Boleto Aéreo Lima / San Andrés  / Lima – Vía COPA AIRLINES
    • Traslado Aeropuerto San Andrés – Hotel – Aeropuerto San Andrés (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo Incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES
    SGL DBL TPL CHD
    ON VACATION BLUE COVE – ALL INCLUSIVE 3 *
    01/05/2019 – 04/05/2019

    869

    695 680 595

    Noche Adicional

    122 61 57

    25

    ON VACATION TOWER 3 *
    01/05/2019 – 04/05/2019

    879

    699 688 598

    Noche Adicional

    126 63 58

    26

    DECAMERON SAN LUIS 3 *
    01/05/2019 – 04/05/2019

    1,043

    829 829 639

    Noche Adicional

    184 108 108

    41

    ROYAL DECAMERON MARAZUL 4 *
    01/05/2019 – 04/05/2019

    1,189

    915 915 670

    Noche Adicional

    236 139 139

    52

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV (descontando el full del boleto aéreo).
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • NO incluye tarjeta de Turismo de San Andrés de $37 por persona.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Abril del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.