• Somos Tour Operador directo en PERÚ
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 51 966 435 729
  • Atención 24 hrs:
  • +51 922 474 823
  • El Programa Incluye

    • Traslado Aeropuerto Bogotá – Hotel – Aeropuerto Bogotá (Serv. Regular)
    • 02 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Desayunos
    • Tarjeta de Asistencia por 03 días.
    dorado-plaza
    incentivo10

    Precios por persona en US Dólares

    HOTEL APLICA  
    SGL DBL TPL CHD
    ANDES PLAZA 4* Hab. Standard
    01/03/2019 – 15/12/2019 LUNES – DOMINGO 183 116 116 83
    Noche adicional 68 34 34 18
    ANDES PLAZA 4* Hab. Superior
    01/03/2019 – 15/12/2019 LUNES – JUEVES 293 171 171 93
    Noche adicional 123 61 61 23
    ANDES PLAZA 4* Hab. Superior
    01/03/2019 – 15/12/2019 VIERNES – DOMINGO 258 153 153 93
    Noche adicional 105 53 53 23
    ANDES PLAZA 4* Hab. Executive
    01/03/2019 – 15/12/2019 LUNES – JUEVES 318 183 183 93
    Noche adicional 135 68 68 23
    ANDES PLAZA 4* Hab. Executive
    01/03/2019 – 15/12/2019 VIERNES – DOMINGO 283 166 166 93
    Noche adicional 118 59 59 23
    ANDES PLAZA 4* Hab. Junior Suite
    01/03/2019 – 15/12/2019 LUNES – JUEVES 458 253 N.A. 93
    Noche adicional 205 103 N.A. 23
    ANDES PLAZA 4* Hab. Junior Suite
    01/03/2019 – 15/12/2019 VIERNES – DOMINGO 348 198 N.A. 93
    Noche adicional 150 75 N.A. 23
    ANDES PLAZA 4* Hab. Suite
    01/03/2019 – 15/12/2019 LUNES – JUEVES 498 273 273 93
    Noche adicional 225 113 113 23
    ANDES PLAZA 4* Hab. Suite
    01/03/2019 – 15/12/2019 VIERNES – DOMINGO 388 218 218 93
    Noche adicional 170 85 85 23

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Patrias.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.